lunes, 17 de diciembre de 2012

UÑAS "ELF"

Hola!



Esta entrada será rapidita. 

Estas uñas las ví en internet hace ya algo de tiempo, y me gustaron mucho, asi que decidí hacermelas.


Están inspiradas en la película "Elf"



   Estas uñas son bastante sencillas. Son un degradado en verde en las uñas de los dedos índice, corazón y meñique. Para hacerlo debes elegir un color. 

1 capa en cada uña.


  •  Si el color es algo transparente, pintaremos toda la uña de ese color con una fina capa. La siguiente capa en vez de empezar de la cuticula hasta la punta, lo haremos de mitad uña hasta la punta. La ultima capa, solo la puntita. 

  • Si el color cubre mucho, podemos utilizar la tecnica de la esponjita, utilizada en este diseño
2 capas de color en cada uña.

3 capas de color verde y 2 de blanco.



















Las uñas pulgar y anular se pintan de blanco. En la uña anular vamos a hacer al elfo. Para ello, es más facil si seguimos el paso a paso que he hecho:



Primero se pinta de verde oscuro, se hacen las lineas negras, aunque si tienes la uña no muy grande, es mejor no hacerlas, ya que hará pequeñas las uñas.

Seguidamente se pinta el cinturon con plateado, y con un verde más clarito, o que tenga purpurina (en mi caso he utilizado el mismo color que el de las otras uñas). 

Por ultimo, hacemos dos rayas amarillas y con negro hacemos los zapatos. Si los zapatos os resultan dificiles de hacer,  podeis hacer un rectangulo y justo donde acaba la pierna, poner un punto del color del fondo, y redondear la puntita de delante.  
Para finalizar, pintamos en la uña del dedo pulgar la palabra "elf" Yo lo he hecho con un pintauñas que tienen una especie de agujita en la punta.



¡FELIZ NAVIDAD!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...