jueves, 30 de mayo de 2013

CEREBROS

Hooola chicas!

La manicura de hoy es sobre 'cerebros'. Si, cerebros. Resulta que vi esta manicura, y me encantó, así que inspiré la mía en esa.
Y la verdad es que de tanto estudiar para los exámenes, nuestro cerebro está que echa humo jajaja






Al principio pensaba pintarme el contorno de rosa más oscuro que la base, pero luego me dí cuenta de que era más fácil pintarse el centro (rosita más claro) y que el color de la base sirva de contorno del cerebro.




Podéis darla la forma que queráis, pero queda mejor cuanta más curvas tenga. Si queréis, podeis hacerle alguna rayita blanca en la parte rosita claro como si fuera el brillo.


 En esta última foto se ve un poquito el efecto 3D que queda.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Esperamos que sí. Si teneis alguna duda/cuestión, dejadla en la parte de los comentarios.
Muchas gracias y besos!

lunes, 27 de mayo de 2013

SOFTBALL

Buenas chicas!

Sentimos mucho no haber subido entradas estas 2 ultimas semanas, pero juramos que no tenemos tiempo!! Volvemos a estar de examenes, esta vez son los parciales, y dentro de 2 semanas los finales finalisimos. Y aunque esten al caer, procuraremos subir entradas o el lunes o el jueves, si no son los 2 días..


Hoy os traigo una manicura. Se tratan de bolas de softball. Bien, esto os sonará a chino jajaja El softball es digamos, el beisbol femenino. Estoy en un equipo desde hace 2 años, y he querido hacerme estas uñas para el partido que jugué hace 2 semanas. 




Primero pintamos las uñas de blanco. 
Cuando estén bien secas, pintamos de amarillo fosforito. Ponemos 2 capas si es necesario.




La bola de beisbol es blanca con las costuras en rojo. En cambio, la bola de softball es amarilla con las costuras en rojo, asi que eso vamos a hacer. 

Cuando estén bien secas las uñas amarillas, con un pincelito rojo, hacemos lineas curvas a modo de costura.


 Tiene que quedar como en la foto de la izquierda.

Ahora procedemos a hacer las costuras en forma de V, las cuales tienen el pico justo en la ralla que ya hemos dibujado.

Las 'V' no tienen que ser ni muy cerradas, ni muy juntas.


Es un trabajo que al principio cansa, pero cuando se le coge el truquillo, se hace muy rapido. 


Yo las 'V' las hice muy juntas, y si las vuelvo a hacer, las haré mas separadas, para que quede menos recargado.

Hacemos el proceso en todas las uñas y queda tal que así:




 
En el dedo pulgar, me puse el nombre del equipo: "LPST"


Aquí os dejo la web del equipo.


Y aquí os dejo la bola de softball: 



¿Os ha gustado esta manicura? ¿Conocéis este deporte, o solíais jugar a otro? Cuentanoslo en la parte de los comentarios^^

P.D. Os dejo alguna foto de nuestro logo y algunas del último partido que jugamos, en el nuevo campo de beisbol y softball de Valencia.






lunes, 13 de mayo de 2013

TACHUELAS

Hooooooooola chicas ^^

Estamos aqui otro día más con otra manicura, en esta ocasión con TACHUELAS!



























Las compré por Ebay, en un paquetito de 1000.  Compré tantas porque no ví que hubieran packs de menos cantidad. Bueno, para ser exactos, vi uno, pero solo llevaba 150 tachuelitas, y me parecían pocas. 
Os puedo vender 150 muuy baratitos , asi que estais interesadas, enviad un correo a gepe-nails@hotmail.com ^^

Seguimos con la manicura:



Empezamos pintando las uñas del color que queramos. Yo elegí el azul oscuro para que resaltara más.





Estas son las tachuelas. Son de 3mm de alto x 3 mm de ancho. Para que os hagais una idea, puse una encima de una libreta de cuadros.




Para pegar las tachuelas o square metal stud, puse brillo encima de la uña. En un papel, puse también un poco de brillo, y con la dooting tool, mojé la puntita, y a continuación cogí una tachuela y la dejé en la uña en la posición deseada. Tras unos segundos, presionamos para que se fije bien. 



TRUCO

Cuando vuelva a hacer esta manicura, pondría las tachuelas sobre la capa de color de la base, es decir, cuando diera la 2ª capa de esmalte, pondría directamente las tachuelas antes de que se secara. Se pegarán mejor, aunque yo las he tenido durante 4 días y no se me ha caído ninguna. Solo tenéis que poner unas capas de brillo por encima para protegerlas.


Ah, y si queréis cubrir toda la uña, sin dejar huecos, podéis cortar con unas tijeras normales los cuadraditos. Se cortan fácilmente.
























¿Os ha gustado esta manicura? Podéis dejarnos un correo a gepe-nails@hotmail.com o en la parte de los comentarios cualquier sugerencia. Besos ^^

jueves, 9 de mayo de 2013

INSTAGRAM


¡Hola chicas!

Como dije el lunes, hoy os traigo una manicura inspirada en Instagram. 


Aunque yo no tengo instagram (aunque estoy pensando en hacermelo), todas mis amigas tienen, y un día le prometí a una amiga (la cual está enamorada de su cámara y yo de sus fotos jeje), que cuando terminara el Reto 2013 de Loving cosmetics, haría "uñas instagram" Y aquí estan. 





Siento no tener más fotos, pero las fotos las hice este finde y cuando las pasé al ordenador me di cuenta de que estaban todas movidas :(  

La verdad es que podrían haberme salido mejor, pero para mí, (y con modestia jaja) no están nada mal, no? :P


Mano derecha

La verdad es que me gustó más cómo me quedó la mano derecha que la izquierda, y esto ya es raro jaja




Bueno chicas, espero que os hayan gustado. 

¿Teneis dudas o sugerencias? Dejadlas en la parte de los comentarios^^ 

Besos!

lunes, 6 de mayo de 2013

PURPURINA

Hoooooola otro día más ^^

El otro día, mirando fotos por el ordenador, vi que cuando me pinté las uñas de navidad,  hice fotos para hacer un futuro tutorial sobre pintarse las uñas con purpurina. 
Asi que ahí va:



PRIMERA TÉCNICA:



Hacer un cucurucho de papel, en el que meteremos dentro la purpurina.

Para ello ponemos brillo en la franja donde queramos poner la purpurina y a continuación, dejamos caer la purpurina encima.



TÉCNICA FALLIDA.


Como podeis ver, se quedan muchos huecos sin pintar, ya que la purpurina no sale espolvoreada por la boquilla del cono.

Resultado final




















SEGUNDA TÉCNICA:




Mojar un pincel fino en pintauñas transparente y a continuación, meterlo en el botecito de purpurina para que se quede pegada y poder pintar por encima de la zona de la uña que queramos.











    TÉCNICA 
FALLIDA


Resultado final





La mayor parte de la purpurina se queda en el pincel y no se queda pegada a la uña, y si se pega, queda con muchas irregularidades ya que no se coloca por igual.








TERCERA TÉCNICA:





Pintar con pintauñas transparente la franja que queramos pintar. Acto seguido, volcamos un montoncito de purpurina en la uña, apretamos ligeramente.


 LA MEJOR TÉCNICA

Tras presionar la purpurina, con un pincel o brocha retiramos el sobrante, el cual se puede reutilizar.

En mi opinión, es la mejor técnica ya que se queda pegada la purpurina solo donde hemos puesto el brillo, no quedan huecos ni muchas irregularidades.


Resultado final.



¿Conocéis otra técnica más? ¿Cual os parece la mejor? 

Recordad que el jueves habrá una entrada sobre uñas "instagram". Besos!




viernes, 3 de mayo de 2013

REY LEÓN

Hola Chicas!


Tenia que haber subido entrada hoy, pero me apetecía subir unas fotos de las uñas que me hice anoche.
Se trata de unas uñas "Rey León". Las ví en aquí ^^ . 

Busqué uñas sobre 'Rey león', porque en mi colegio, el grupo de teatro, durante todo el año ha preparado este musical, y estos días lo está representando, asi que para ir a juego, las he hecho jaja




























En todas las uñas hay un degradado de naranja a naranja oscuro, aunque no se nota mucho. Lo hice con una "nueva técnica". No es que sea nueva, si no que yo nunca la había utilizado. No tiene mucho misterio: Consiste en pintarte las uñas de un color, y con otro más oscuro, mojar un pincel de los de manualidades e ir haciendo rayas de un lado a otro, rápido. 






Mancha mucho menos que la técnica de la esponjita, aunque no da tan buen resultado.







Cómo no, no tengo foto del paso a paso, ¿por qué? Porque cuando me pongo a pintarme las uñas, me concentro tanto, que se me olvida.. En fin.





Para hacer la cara del león, primero hice la "M"de arriba de la cabeza. Luego pinté los ojos y la nariz, y por último, la barbilla. 
Finalmente, hacemos las orejitas redondas y el pelo, que por los lados y por arriba será más corto que por abajo.




¿Os ha gustado? Dejad vuestras dudas, observaciones, sugerencias.. en la parte de comentarios. Besos!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...