jueves, 29 de agosto de 2013

UÑAS VERDES


Buenas chicas!

La manicura de hoy es muy sencilla, pero la hice para enseñaros el nuevo pintauñas que me he comprado. 


Y os explico cómo aplicar un esmalte semi-transparente, para que se quede el topper en la uña y no se quede muy gruesa.





De la marca de Yes Love. Habian un montón de colores, pero me decanté por este (Llegará el momento en el que tenga todos los de esta gama jajaja)



Como es costumbre, este tipo de pintauñas no cubren casi, asi que para que se quede mucha purpurina, hay que poner una capa gruesa. Para evitarlo, tal como explicó Nail wish, aplicamos el esmalte en la esponjita como si fueramos a hacer un degradado, y damos toques en las uñas. 

Así, la esponja absorbe todo el pintauñas transparente (que no nos interesa, porque si no, quedaría muy gruesa la uña,  y tardaría años en secar) y el glitter o las barritas, etc, se quedan en la uña.

Y queda tal que así:

¿Qué os ha parecido este esmalte? ¿Conocíais la técnica de la esponjita? 
¡Besos!

12 comentarios :

  1. Yo quiero encontrar esos esmaltes de yes love pero sólo llegan a mi ciudad los más sosainas.
    Qué bonita manicura!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima que no hayan :(
      Seguro que llegan pronto o otros más bonitos :)
      Un beso^^

      Eliminar
  2. te han quedado preciosas!!!!
    y el topper es precioso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! Yo por aquí no encuentro Yes Love así de chulos, solo hay colores normales, no hay glitters ni "pelitos" ni nada :(

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, como me gustan estos colores, y si los mezclas con un esmalte de purpurina todavía más! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese color es precioso. A mi me tiene enamorada jaja Y el topper le va genial porque es de la misma tonalidad.
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Buaa no sabía que Yves Love había sacado ese tipo de esmaltes, me parecen muy originales!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son nuevos y son muy bonitos. Quedan muy finos y elegantes. Un besito ^^

      Eliminar
  6. Me encanta el esmalte, de que país es? :-)

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...