jueves, 10 de octubre de 2013

MANICURE MIX

¡Hooooooooooooola otra vez, chicas!

Siento no haber subido una entrada antes, pero ayer fué fiesta en Valencia y estuve liada, pero ya estoy aqui! :D 








Esta manicura se la hice a una amiga, que me pidió que le pintara las uñas igual que una foto de Instagram. Siento no poner el enlace a la foto ni el usuario, pero solo me pasó una captura de pantalla y no se veía el autor. Lo siento!


 En el dedo pulgar y corazón, pinté la base azul oscuro (casi negro) y 2 capitas de glitter dorado. En los dedos índice y meñique he hecho el leopardo, con base color nude y manchas doradas. Una vez seco, se perfila con pintauñas negro y por último, el dedo anular está pintado con pintauñas dorado (distinto al utilizado en las uñas azules oscuro).




Y una última noticia! *Redoble de tambores* He ganado un concurso! :DD  Cuando me lo dijeron, no me lo creía, porque me enteré del concurso 2 dias antes de que acabara y no me dio tiempo a hacerme ninguna manicura, asi que presenté esta, que justo ese día había hecho. El premio son 6 pintauñas de la marca Essie.
Estoy super feliiiiiiiz, y ya os contaré cuando los tenga, porque no me los envían; o sea, que tengo que ir a Madrid (poco rentable me sale jajaja) o mandar un mensajero, asi que ya os contaré como llegan.

Foto sacada de http://mackarrie.blogspot.com.es/


Y esto es todo por hoy. O mañana o el sábado subiré la entrada del reto. Un besazo!




2 comentarios :

  1. GUAUUU qué suerte enhorabuena, menuda envidia que me das!! Aunque la manicura que presentaste es preciosa, no me extraña que ganaras el concurso :)

    Me encantan las uñas en azul oscuro con el glitter doradito por encima, son muy elegantes y discretas pero tienen el puntito cañero con el brillo >w< y el leopardo, cómo no, un acierto seguro!! Tu amiga tiene que estar encantada con estas uñas tan preciosas que le has hecho. Qué bueno tenerte por aquí otra vez, ya te echaba en falta!! Besitos cuqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D No es que fuera muy bonita... Es que no habrían muchas participantes... jajaja
      Muchas gracias otra vez ^^ Qué amor de chica eres :3
      Un beso!

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...