jueves, 21 de noviembre de 2013

RECOPILACIÓN DE MANICURAS DEL #RetoColoresCosasDeChicas.

¡Hola chicas!

Aqui os traigo un resumen de todas las entradas en las que he participado del #retocolorescosasdechicas. Si pincháis en las imágenes (Las individuales, no las del collage), os llevará a la entrada, por si la queréis ver. 






FERRARI. #ROJO


TELA VAQUERA. #AZUL


CAMUFLAJE. #VERDE


HALLOWEEN . #NEGRO



ACCENT NAILS. #MORADO



LETRAS JAPONESAS. #BLANCO



PUNTITOS. #GRIS



CHOCOLATE. #MARRÓN



NYAN CAT. #MULTICOLOR




Como veis, me faltan 2 manicuras: La amarilla, que no llegué a tiempo, porque me enteré de este reto esa semana, y la rosa, que se me resistió. Hice muchos intentos, pero ninguno me convenció.

Y estas son todas. Espero que hayan nuevos retos pronto! :D
Un besazo.





jueves, 14 de noviembre de 2013

NYAN CAT. #MULTICOLOR.

¡Hola chicas! ^^

Última entrada del #RetoColoresCosasDeChicas :( Ahora que empezaba a cogerle el tranquillo a eso de postear la foto en Facebook... Jajajaj Es una idea genial para tener organizadas las manicuras por colores. Y realmente me ha gustado hacer este reto y espero que hayan nuevos prontito, que quiero maasss :D
Esta manicura debía ser #Multicolor. Lo primero que se me ocurrió, y supongo que a la mayoría de vosotras tambien, fue "Arcoiris". Como no es muy original, se me ocurrió hacer a NYAN CAT :D



Nyan cat, para quienes no lo sepáis, es un gif de 8 bits de un gato pegado a 
una pop-tart (una especie de tostadita) que deja un rastro de arcoiris por donde pasa. Tiene una cancioncita pegadiza que la podéis ver aqui. La canción dice continuamente "Nyan" que es "miau" en inglés. 


Sí, el arco iris de la uña del gato está del revés. Me dí cuenta después de ponerle el brillo y todo xD


Para hacer esta manicura:
Pintamos la uña de azul oscuro. En mitad de la uña, cuando esté seco, pintamos una raya blanca. Yo la he hecho de casi 1cm de grosor, pero eso es depende de cada uña. Con un pincel finito de nail art, hacemos rayas encima de la blanca de cada color.
Para hacer el gato, seguí este tutorial. 






Para terminar, ponemos con un palillito o pincel finito unos puntitos a modo de estrellas y algunas estrellas en forma de +. Cuando esté seco, capital de brillo para proteger y listo :D
Yo me he puesto dos capitas de brillo para que no se note la diferencia de grosor que hay entre la parte azul y la de colores, aunque tampoco hay mucho.


¿Os ha gustado? Podéis poner cualquier comentario o sugerencia debajo ^^ 
¡Un besazo!

PD: Esta semana subiré una entrada de un premio :D

domingo, 10 de noviembre de 2013

CHOCOLATE. #MARRÓN

Hola chicas  ^^

Hoy toca la penúltima entrada del #RetoColoresCosasDeChicas. Ya va dando penita ver que se acerca el final :( pero me encanta formar parte del grupo Frikinails jeje


Para esta semana no se me ocurría nada. Sólo cosas con chocolate, y la semana pasada como ya subí una entrada de chocolate no quería repetir. Sigue siendo chocolate peeero le he dado un toque distinto. He tardado más en subirla, pero ya está aquí!!




He pretendido recrear la tableta de chocolate, espero que se entienda! >.<


Primero pinté la base de marrón oscuro y cuando estaba bien seco, puse nail tape formando cuadrados como la tableta y pinté ppr encima esmalte más clarito. Esperamos 20 segundos antes de quitar las cintas. Podemos ayudarnos de unas pinzas.




¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? Nos leemos la semana que viene ^^ Un besazo.

lunes, 4 de noviembre de 2013

METALES Y PIEDRAS. #RETOHi5!

Hola chicas ^^
Traigo otro reto Hi5! al que fui nominada por Teresa, de Be expressive nails
El tema era: PIEDRAS Y METALES.

Al principio estaba en blanco totalmente pero tuve una idea un poco cutre. Como yo me llamo Gema, y mi nombre significa "piedra preciosa", pues pensé en pintarme todas las uñas del color amatista (la amatista es la piedra de los capricornio, como yo).
Descarté la idea.. No tenía mucho futuro jajaja Después se me ocurrió de repente hacer algo con pintauñas magnéticos y ponerle algún adorno de metal.



Para hacer estas uñas, sólo utilicé 2 capas de esmalte negro magnético. Antes de que se secara, puse una tachuela en forma de rombo en la parte de la cutícula y encima de algunas, una piedrecita.



Como no estaba muy convencida de que fuera muy "metal", hice otra manicura. Los 'materiales'  son: turmalina, plata, oro, cobre y bronce. No me gustó porque no tenía detalles. Perdón por la foto, pero se hizo de noche súper pronto :( y no pude hacerlas con luz natural. En la 2ª foto se ven a la luz natural.
















Definitivamente, me quedo con la magnética negra, que a parte de tener metal, tiene piedras jaja ¿Cual os gusta más a vosotras?


Las reglas del reto las dejo por aquí, por si alguna no sabe de lo que va:
1. Hacer la manicura sobre el tema que te han propuesto, mencionando quién te retó.
2. Pensar un nuevo tema.
3. Nominar a 5 chicas ¡y retarlas!


Ahora toca la parte en la que nomino a 5 chicas para que hagan el reto ^^
1 Wow NailArt
Lillibit
3 Skeleton nails
Mivi nail art
5 Masnailart

Y el tema propuesto es DEPORTES. Sin ningún requisito ^^
Cuando las tengáis hechas, Avisadme en un comentario y me paso a verlas ^^ 
Un besazo y feliz semana!!

viernes, 1 de noviembre de 2013

CHOCOLATE DERRETIDO. #RETOHi5

Buenaaaaaaaaaaaas :D

Hoy, por fín, (Siiii, por fiiiiin) puedo subir la entrada del reto Hi5! al que me retó María, de Ceci n'est pas un nail art. Muchas gracias :D Siento la tardanza pero habían exámenes que estudiar :(  Os comento como va este reto:

1. Tienes que hacer la manicura que te han retado. (mencionando quien te retó)
2. Piensa en un nuevo tema
3. Nomina a 5 chicas y a retarlas!!

El tema propuesto por ella, ha sido: COMIDA. Y esto es lo que ha salido... Pero que conste que yo quería hacer unas "uñas derretidas" como cuando te comes un polo y se te va derritiendo, pero no ha podido ser (fallo técnico xD), pero aun asi, estoy contenta con este resultado:
 

Para hcer estas uñas, he utilizado un color de base clarito, y con un esmalte marrón, he hecho como unas gotas de chocolate derretido. Una vez seco, he pintado con un pincel finito unas rayas blancas y encima, las he pintado de colores para que resaltara más.




Ahora me toca poner a mi el tema jeje El tema que propongo es: EL UNIVERSO. Si, el universo, con sus estrellitas, sus planetas y galaxias... Ahora es cosa vuestra lo que hagáis. Las chicas a las que reto son:

http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/
http://beexpressivenails.blogspot.com.es/
http://elrincon-de-mary.blogspot.com.es/
http://nailartbcn.blogspot.com.es/
http://todoslosesmaltessonpocos.blogspot.com.es/

Cuando lo hagáis, comentadmelo y asi me paso a ver vuestras creaciones ^^ Un besazo!


P.D. Hay un sorteazo en el blog de la guapa de Manicute . Todos a participar, eh? ^^







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...