martes, 28 de octubre de 2014

GEOMÉTRICO #MORADO. RETO COLORES VOL.2.

¡Hola chicas!

¿Que tal la semana? A afrontarla con fuerzas, que mañana ya estaremos en el ecuador de la semana :D


La entrada de hoy, muchas ya la visteis por Instagram. Es para el Reto Colores cosas de chicas Vol.2. Esta semana toca el morado, y como ya me pasó el año pasado, no sabía que hacer, asi que opté por un diseño geométrico que vi en esta pagina de instagram. Me encantan!!


En las fotos se aprecia muy mal el color verdadero de morado que es, pero he utilizado el esmalte nº 59 de la colección "Festival à Venise", de la marca Bourjois.  Me tocó en un sorteo en el que participé hará unos meses y aún no lo había estrenado. Este esmalte, en cuanto se me acabe, va directo al llavero!! jajaja


A continuación os voy a dejar un pequeño paso a paso que hice cuando realicé la manicura, pero primero os enseño de la base de la que partí yo antes de hacer el diseño.


CLICK PARA AMPLIAR.

En las imágenes, se ve que hay que hacer rayas en diagonal. Por cada raya que hagas en una dirección, haz otra en la opuesta, mirando siempre que el triángulo que saldrá al cortarse las lineas sea del mismo tamaño que todos.

Cuando ya has hecho las rayas, si hay algún triángulo que ha salido un poco mal, se puede retocar con el esmalte de la base (en mi caso, el blanco).

Por último, dentro de cada triángulo, hay que hacer un puntito en el medio justo. De ese punto saldrán 3 rayas que vayan a las esquinas de cada uno.


¿Que os ha parecido chicas? ¿Os ha gustado el Paso a Paso? ¿Os gustaría ver algún 'PaP' más en el blog? Dejadme vuestra opinión en la parte de los comentarios. Me encantará leerlos ^^


Besotes guapas.

sábado, 25 de octubre de 2014

ZOMBIE #HALLOWEEN

Hola chicas

¿Que tal? Feliz finde :D


La entrada de hoy la llevo pensando hacer muuuucho tiempo. Veréis, en mayo me hice esta manicura, pero se me estropeó el móvil y no puede sacar las fotos. El mes pasado conseguí sacarlas y por fin os la puedo enseñar :D

Se trata de una manicura zombie, ideal para estas fechas. Hice dos modalidades: la base en verde y con esmalte craquelado rosa con glitter.

 



El verde de la base es súper fosfi. Es tal cual se ve en la foto. Es de la marca Yes love. Lo utilizo menos de lo que debería porque es puro amor <3




Hice el zombie con esmaltes, pero el borde negro lo hice con pintura acrílica.

Intenté que se pareciera al de Zombies vs. Plants, pero se que mucho no se parece jajaja





Esta versión me gusta más porque el esmalte craquelado es una pasada. Se trata del Crack me! Pearly Pink, de Essence.




Bueno chicas, ¿qué os ha parecido? ¿Cual os gusta más de las dos opciones? Espero vuestras opiniones ^^

Recordad que a la derecha del blog tenéis unas imagines en las que si pinchais, os lleva a una recopilación de manicuras de halloween.




La semana que viene más :)
Besitos

miércoles, 22 de octubre de 2014

NAIL TAPES #NEGRO. RETO COLORES VOL.2.

Hola chicas :D


La entrada de hoy es sobre el reto Cosas de chicas Vol.2.  

Esta semana toca el color negro. Pensé en que tenía que estrenar un esmalte. Bueno, más bien "reestrenar" porque aunque lo había utilizado, ya hacía mucho mucho tiempo que no me lo ponía. Mi idea era combinarlo con otro esmalte muy parecido, pero eran tan iguales que no se diferenciaban.


Como el esmalte pequeñito resaltaba la purpurina naranja/roja, me pinté solo una capita de esmalte naranja. No hace falta que pongáis más de una capa en toda la uña. Luego irá cubierto por el negro y si ponéis mucha capa, a lo mejor al final se queda muy gruesa la uña.

Essence:  117. I'm so very

Bien seco, en mi caso, el naranja, ponemos la nail tape doble. Es decir, dos juntitas para crear una raya más gruesa, y pintamos de negro. En mi caso, puse dos capas de negro, pero si cubre mucho, con una es más que suficiente.



Como veis, el diseño es muy fácil de hacer y muy rápido. Además, el color negro queda muy elegante.


No se aprecia en las uñas el cambio de color de la purpurina, pero en el bote sí. ¿No es precioso?


¿Qué la ha parecido este nail art? ¿Lo podríais en practica u os lleváis mal con las nail tape? Jaja Todo es cuestión de paciencia. Dejadme en los comentarios vuestra opinión.


Besotes guapas ^^

jueves, 16 de octubre de 2014

JUNGLA "FAIL" #VERDE. RETO COLORES VOL.2.

Hola chicaaaaas ^^


¿Que tal la semana? ¡¡Ya es caaaaasi viernes!! :D


Hoy os voy a enseñar la manicura para el Reto cosas de chicas vol.2. Toca el color verde. 

Justo ví la semana anterior una tarta de "El rey de las tartas" (El programa de Divinity al cual estoy enganchadíiiisima). La tarta era de varios pisos, y cada piso de un tono distinto de verde, y encima, hojas de diferentes formas en la gama de verdes. Me encantó, e intenté plasmarla en las uñas:




Esta mani me ha encantado, pero es un tanto fail. Os explico: yo me las pinté el viernes por la tarde, pero no pude hacer fotos porque se me fué la luz, así que esperé al sábado por la mañana, pero con la mala suerte de que se me saltó el esmalte de la puntita de la uña. 
Como no tenía los colores verdes (ya me había ido a mi chalet), no pude hacer nada. Así que hice las fotos como pude: intentando que no se viera mucho el fallo, pero aún así....




Es una lástima que se saltara el esmalte y no pudiera arreglarlo. Prefería dejar el fallo antes que photoshopearlo y que se notara mucho más. Os recomiendo hacer esta mani porque llena mucho y no lleva casi trabajo.



A pesar del fallo, ¿Os ha gustado? ¿Vosotras hubierais retocado con photoshop aunque se notara o admitir el fallo y dejarlo tal cual? Podéis dar vuestras opiniones en la parte de los comentarios ^^


Besotes guapas.

jueves, 9 de octubre de 2014

LA VIE EN ROSE #ROSA. RETO COLORES VOL.2.

¡Hola chicas!

¿Qué tal? Yo estoy de puente :DD  Hoy es el Día de la Comunitat Valenciana, y por lo tanto, fiesta :D jajaja

Esta semana toca subir la manicura de color Rosa, que es la que toca en el #RetoColoresCosasDeChicas2.  Cuando la hice este finde, no caí en que Octubre es el mes del cáncer de mama, si no, mi primera opción para este color hubiera sido una manicura que apoyara la causa. Aún así, no faltará una mani así para el blog :)

Para esta mani, me inspiré en esta foto:


http://www.cnbc.com/id/100972033#.






Para hacerla, con una esponjita de maquillaje, hice un degradado en morado, rosita claro y rosa oscuro (por ese orde, de arriba a abajo). Después puse una capa generosa de top coat mate.

Cuando estaba bien seco, con esmalte negro dibujé la Torre Eiffel y los edificios de abajo.
Luego, con diferentes rosas hice los detalles de las luces y de los 'agujeritos' de la punta de la torre. 
Con un pincelito y top coat, pinté la zona negra y la Torre Eiffel




Para la uña del pulgar, pensé en estampar muchas veces el mismo diseño en varios tonos de rosa, pero entre que no tengo placas de estampación buenas (solo de Essence), y que no se estampar muy bien, me resultó imposible. Así que base clarita, una sola estampación y a seguir jajaja


Con un pincelito y esmalte blanco dibujé las letras de la frase:  "la vie en rose". Traducida significa "La vida en rosa". Es una canción de Edith Piaf muy bonita, que me pareció adecuada para ponerla en esta manicura. La podéis escuchar aqui.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la imagen plasmada? ¿Habéis ido a París y habéis visto la misma imagen? ^^ Contádmelo en los comentarios.


Besitos guapas.

P.D. ¿Habéis visto qué esmaltes tan monos me compré hace unas semanas de Yes Love? Aún no os los había enseñado, pero me encantan!!


El de la izquierda es transparentillo, con algunos glequins hexagonales blancos y florecitas de colores rosas y verdes. Brilla en color azul en la oscuridad.

El de la derecha es transparente con glitter naranjitas pero brillan en todos los colores que aparecen en el botecito.  ¿Os gustan? Son geniales ^^

sábado, 4 de octubre de 2014

FRIENDS

Hola chicas

¿Que tal? ¿Que planes se presentan para este finde? Yo voy a aprovechar para organizar las manicuras que tengo y hacerme una manicura para la semana que viene.


Os voy a enseñar a continuación una manicura que para mi es muy bonita. Es una especie de homenaje a Friends, la serie. Cumple 20 años desde que se estrenó el primer capítulo, y aunque yo aún no había nacido (jeje), recuerdo ver de pequeña esta serie todas las tardes. Y lo reconozco: estaba enamorada de Joey Jajajajajaja. Lo mejor fue cuando en Cuatro (creo) que la volvieron a poner hace tiempo. Recordé mi infancia ^^



Para esta mani elegí el titulo de la serie y en el pulgar puse el logo de la cafetería donde se reúnen los personajes de la serie. Se llama "Central perk".






No me resultó difícil hacerla porque el titulo no tiene mucha complicación, y el logo la verdad es que tampoco, aunque podía haber quedado mejor si las letras de abajo no las hubiera pintado de azulito como el logo. Ahora que las veo bien, parece que estén borrosas :( pero bueno, queda bien igualmente.





¿Qué os ha parecido? ¿También veíais esta serie? ¿Qué es lo que más os gustaba? Decidmelo en la parte de los comentarios ^^



¡Buen finde chicas!

miércoles, 1 de octubre de 2014

AZULEJOS PORTUGUESES #AZUL. RETO COLORES VOL.2.

Hola chicaaas

¿Como ha ido el día? ^^

Segunda semana (para mi jeje) del reto de Cosas de chicas Vol. 2. Esta semana toca el azul. Nada más ver el color, ya tenía claro qué hacer... ¡Azulejos portugueses

www.etsy.com
He elegido el diseño que he señalado con un rectángulo.


Hace dos años fui a Portugal de vacaciones. Quedé enamoradísima de todo lo que vi allí: paisajes, edificios, artesanía, gastronomía... :P   Los azulejos portugueses son los típicos blancos y azules con diferentes dibujos. La verdad que son preciosos, así que ahí va mi recreación:



Para empezar, he pintado la base de tres uñas con el azul Bouncer it's me, de Essie, que es muy muy parecido al que habéis visto ya en manicuras como esta.  En las otras dos restantes, dos capas de base blanca. 

En la uña del anular, la franja del medio la he pintado con el mismo azul, lo que pasa es que como no cubre casi, se ha quedado semi transparente, que era lo que quería.



Cuando esté bien seco el blanco, cogemos el mismo azul utilizado antes y con un pincel fino vamos haciendo dibujos como flores, lineas curvas, etc. Lo que más os guste o si miráis azulejos de referencia, el dibujo que lleve.





Y ya esta!!! ¿Veis que fácil? :D


¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? El resultado es muy bueno para el poco tiempo invertido en esta manicura, ¿no? Jeje :)


Besotes chicas



P.D. A vosotras, al subir las fotos a blogger, ¿Pierden calidad? Porque las mías se ven fatal desde hace unas semanas. O se sube mucho el brillo o se oscurecen los bordes :( 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...