viernes, 13 de marzo de 2015

ESTAMPADO ANIMAL | #RETO31DIAS2015

Hola chicas ^^


Seguimos con el #Reto31Dias2015. Próxima parada: estampado animal. 




Para este diseño quería hacer algo diferente. Está muy chulo el diseño de leopardo, zebra, etc, pero yo soy más de perros, así que aquí va mi manicura :P






De normal, el estampado animal es de leopardo, con colores muy llamativos, e incluso neones. Yo quería hacer algo distinto, tanto en diseño como en colores. Son huellitas de perro. La verdad es que pensaba que quedarían un pelín mejor, pero me gusta el resultado. Lo malo es la cámara, que no ha cogido muy bien el color azul verdoso de las uñitas.




¿Qué opináis? ¿Os parece original? Dejadme vuestra opinión en los comentarios.



Besotes guapas.

6 comentarios :

  1. Aay que originales. No me esperaba este tipo de estampado animal pero queda muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la manicura^^
    Cuando he visto la foto así de primeras me parecía que era estampado de leopardo, pero luego al fijarme mejor ya he visto que no, y oye que queda genial, me gusta mucho y además es muy original :)
    Y los colores que has usado le dan un toque muy alegre y primaveral a la manicura^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Si, en realidad es leopardo pero con forma de huellita de perro jaja


      Besotes

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Muy original por tu parte este diseño, me parece muy bien que quieras enseñarnos algo diferente de lo que estamos acostumbradas.
    un besito

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...