jueves, 12 de marzo de 2015

RAYAS | #RETO31DIAS2015 (+ SWATCH PEGGY SAGE)

Hooooola chicas ^^

¿Que tal estáis? Ya casi es fin de semana, y aquí en Valencia, en nada empiezan las Fallas :DD




En la manicura de hoy, más bien vais a ver pocas rayas, pero es que la quería hacer sutil. Me apetecía utilizar estos dos preciosos esmaltes.







Es una manicura que la veo muy elegante, y a simple vista, parece que no vayan a combinar los colores de ambos esmaltes porque son de tonalidades distintas, pero me ha parecido genial esta combinación.



El esmalte de la base es 3011 DJ play that song, de Essie. Es de la colección Neon.

El esmalte de las rayas, es de Peggy Sage, y es un esmalte con pincel finito, especial para nail art.  Fue un regalazo de los padres de mi novio (junto a otros 2 esmaltes de esta marca que enseñaré más adelante en el blog).

Este esmalte es ideal. Aunque tiene el pincel finito, puedes pintar perfectamente la uña entera con él.
Os lo enseño:




Es morado/plateado pero no tiene shimmer. Es decir, es morado con miiiicro partículas plateadas. La verdad es que el plateado hace que brille muuuucho más pero no se ve una vez puesto en la uña.



Para quitarlo cuesta un montón. Es peor que el glitter >.< Pero como no está hecho para pintar la uña entera, si no detalles, no afecta mucho.









A mi me ha encantado este esmalte. Además no había probado ninguno más de esta marca.

Volviendo a la manicura, os la vuelvo a enseñar:



No tiene top coat la manicura porque tiene el esmalte de Essie es mate. Así contrastan mejor el mate con el morado brillante satinado.



¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Y el esmalte de Peggy Sage? ¿Tenéis otros de esta misma marca? ¿Van bien? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas


10 comentarios :

  1. Yo tampoco he probado un esmalte de esta marca, la verdad es que tiene un color monísimo, odio lo esmaltes difíciles de quitar :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      Es difícil de quitar, pero al ser utilizado solo en pequeños adornos, tampoco cuesta tanto.

      Besitos

      Eliminar
  2. El esmalte de Peggy Sage es muy bonito y la manicura a quedado muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura, es sutil y sencilla pero muy bonita, y además la combinación de distintas tonalidades del mismo color es todo un acierto :)
    El esmalte de Peggy Sage es precioso, me quedo corta al decirlo la verdad, y como brilla *-* aunque menuda paciencia has tenido para pintar las uñas al completo >.< yo hubiese muerto en el intento jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Siiii, es muy muy bonito, lo malo es el pincelito. Como dices tu, santa paciencia jajaja pero sarna con gusto no pica :P

      Besos

      Eliminar
  4. Discreta pero diferente, me gusta un montón.
    Yo sé que el prota es el esmalte de Peggy Sage, pero tengo que decir que me encanta el esmalte de Essie que has usado! No tengo ninguno de esa marca, y tiene cada tono...*suspiro*
    Aunque el otro también es chulísimo, los metalizados siempre llaman mi atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      El color de Essie es genial. No es ni rosa ni morado. Simplemente genial jeje

      Tiene un tono de azul clarito que me enamora. Tendré que esperar para comprarlo. Ya sabes... €€€€ jaja

      Besotes.

      Eliminar
  5. Yo esa marca nunca la he probado ni la he visto. a mi es que cuanto más sencillas las manicuras más bonitas me parecen. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Entonces estas te habrán encantado jaja

      Besitos

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...