miércoles, 4 de marzo de 2015

VERDE | #RETO31DIAS2015

Hola chicas ^^

Seguimos con el #reto31dias2015. Hoy toca #VERDE.




Mi primera idea era dibujar trebolitos pero no estaba muy inspirada y no me salieron, así que probé otra cosa.

Hace 2 semanas hice una tarta de Breaking bad, y miré muchas fotos de la serie, asi que al mirar la estantería de pintauñas, nada más ver el verde oscuro, se me ha venido a la mente el logo de esta serie.





He pintado la base color verde oscuro. Encima, cuando ya estaba seco, he puesto una capa de verde fosforito, y nada más aplicarlo, he dado toques por encima con una bola de papel film. Esta técnica se conoce como Saran wrap, ya que es la marca americana de papel film. 
Podéis ver otras manicuras con esta técnica AQUÍ y AQUÍ. ¿Habéis visto lo bien que queda?


Después del saran wrap, he hecho 2 cuadrados verdes oscuro, los he bordeado de blanco y les he puesto las letras del logo



Me ha gustado mucho el resultado.  Esta técnica es genial :D 


La manicura en general la verdad es que no está naada mal :) ¿Opináis lo mismo? ¿Os ha gustado? ^^


Besotes guapas ^^



6 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho la mani, ademas soy una fanática de la serie y la verdad es que nunca me he animado a hacerme una manicura sobre ella
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es que hay veces que tienes pensado un diseño y no hay manera de que salga. Yo no veo esa serie pero si veo que a mucha gente le gusta. La manicura preciosa y el verde es super bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Queda muy chulo!! Yo hice algo parecido esta semana, jaja, pero pintando con algodón en vez de retirando con film. Probaré ésta también más adelante! xD
    Yo la serie no la he visto, pero me gusta los tonos de verde que has usado.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. Super original y el tono base me ha fascinado.Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Que chulas!!! Ensero me gusta ^^ además me encanta esta serie. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las manicuras inspiradas en cosas, en este caso, en una serie, aunque no la conozco, pero eso no quita que la manicura me encante :)
    Te ha quedado genial y la técnica saran wrap queda genial, tengo que probarla algún día >.<
    Un saludo^^

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...