lunes, 17 de agosto de 2015

DEGRADADO GEOMÉTRICO.

Hola chicas ^^

¡¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!!


Las vacaciones han sido increíbles, aunque os he echado de menos. Pero ahora ya voy a intentar subir entradas con normalidad.


La entrada que os voy a enseñar hoy, me la hizo una amiga. Quería algo geométrico y con degradado, así que ya tenemos ahí la idea del diseño :D

Os lo enseño:







Es una manicura con base blanca (aunque podéis poner un brillito en la base, o un glitter...). Para imitar el degradado, hizo unas lineas al azar en un color y fue cambiando de color 2 veces más. 

Cuantos más colores pongáis, menos cambio se notará y para mi gusto, quedará tal cual es un degradado.





La uña se divide prácticamente en 3 franjas: granate, rosa oscuro y rosa claro.

En vez de hacer una franja plana del color, tenéis que hacer una franja pero "invadiendo" el siguiente color con alguna linea. Lo podéis ver mejor en:

—El dedo índice: Tiene unas rayas granates que bajan y se unen con el color rosa fucsia.

—En el dedo corazón no tiene rayas granates que bajen, y por eso no queda tan bien.




Por lo tanto, hay que dejarse llevar por la imaginación, pero teniendo en cuenta que queremos un degradado.

También lo podéis hacer con muchos colores. Yo probaré dentro de no mucho a hacerlo. Debe quedar muy chulo aunque también cambiaré el color de la base.




¿Os ha gustado la manicura? ¿Os gustan los diseños geométricos tanto como a mi? :D
Si os ha gustado, ir a decírselo a mi amiga. (@ellenlipstick en Instagram) ^^



Besotes guapas



19 comentarios :

  1. Está muy chula, aunque yo no soy de estampados geométricos porque mi pulso me sigue traicionando a estas alturas jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tampoco hace falta mucho. Un poquito de paciencia, si. Pero pulso... siempre puedes retocar las lineas con el color de base :)

      Besotes

      Eliminar
  2. esta genial aunque no creo que este diseño me saliese muy bien jeje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Me vuelven loca los diseños geométricos que haces, este con el efecto degradado me encantaaaa
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado super chulas! me encantan las manis con el fondo blanco. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bien, y es una idea muy original, es un degradado diferente y muy chulo^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Han quedado muy chulass y el degrado me ha gustado mucho los tonos que has elegido!
    Ojala tuviera paciencia para hacerme una manicura así ! jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaas ^^

      Todo es ponerse a ello. Con paciencia todo sale :)

      Besos.

      Eliminar
  7. Hola guapa! a mi los diseños geométricos me gustan mucho, nunca se me había ocurrido hacerlo en degradado!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
  9. Es muy llamativa. El degradado de colores queda muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Le gustan mucho los triángulos. Usted es illuminati?

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...