martes, 13 de octubre de 2015

AL AGUA PATOS. #AZUL. #RETOCOLORESCOSASDECHICASVOL3

Hola chicas ^^


Hoy tengo muuuuchas ganas de postear. Os he echado de menos!! Ultimamente solo posteo 1 vez por semana en vez de 2, y es que aún no me he acostumbrado a ir a clase por las tardes. La mañana no me cunde nada, pero bueno, poco a poco me voy acostumbrando y voy sacando tiempo para manicurear :D


La manicura de hoy es para el #retocolorescosasdechicasvol3 . La de la semana pasada, el #rosa , se me ha atragantado, y eso que es el mes del cáncer de mama, tema inspirador. Puede que se me ocurra mañana mismo una manicura y la suba enseguida, para participar en la causa y para completar el reto con todas las manicuras...

Os enseño la manicura:





Esta semana tocaba el color #azul. 

Se trata de una manicura sencilla, que simula un baño, con burbujitas y el típico patito de goma.

Nada de pintura acrílica. Toda está hecha con esmaltes. ¡¡Cuanto tiempo sin hacer algo a mano alzada!!



La base la he pintado azulita, aunque ahora que lo pienso, la podía haber pintado con cuadraditos, incluso de otro color, para que parecieran azulejos del baño... Si la hacéis, ahí tenéis la idea :P


Para el agua, puse un celito en la punta de la uña, como una francesa, pero en vez de blanco, pinté de azul intenso y le di unos toques por encima con papel film. Esto se llama Saran wrap. A continuación, se quita el celo.


Para las burbujitas,  hice con otro tono de azul un círculo. Con el esmalte de Essence  173 Over the rainbow, (podéis ver el esmalte aquí) pinté la mitad de las burbujitas, difuminando para que no se vea el corte de la mitad que está pintada con la que no. En la foto de abajo se ve bien lo que digo. El esmalte es precioso, con muuuucho shimmer :DD
Por último, unas rayitas para darle luz a cada burbuja de color azul clarito.




Para el patito, después de hacer también el agua, pinté de blanco la silueta. Es como una D tumbada 90º a la derecha, y encima una O con pico jaja

Cuando el color blanco se secó, pinté el pato entero de amarillo. Mezclé amarillo con naranja claro, y con eso hice las sombras de la barriguita de la D tumbada y de la junta entre la O y D.
A la mezcla, añadí más naranja  y marqué bien las sombras. Si queréis, podéis dar también algún toque de amarillo clarito en el 'lomito' del pato.

Por último, hacemos el ojito y pintamos el pico.




Me ha gustado mucho volver a hacer manicuras así. Muy rápida de hacer la manicura, aunque parezca que no. ¡¡Además!! El pato no hace falta que lo hagáis con sombra!! Queda bien todo pintado de amarillito. Comprobado ;)


¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado el patito? ¿Me dais alguna idea para hacerme con color rosita? Comentadme abajo lo que queráis ^^



Besotes guapas.


FOTOS DE MANICURA AZUL DE LOS 2 AÑOS ANTERIORES. (Click encima para ver la entrada).

Vol. 2


Vol. 1

30 comentarios :

  1. Que bonita te ha quedado!!! Me parecen muy realistas las burbujas, te han quedado perfectas ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Están genial las burbujas, quedan muy reales. Las vaqueras también me gustaron.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      A mi también me encantaron. Para esa época eran bastante originales jajaja


      Besoteeees

      Eliminar
  3. Aww monisima, que divertida con el patito de goma que te ha quedado muy gracioso y las burbujas me encantan, muy bonita la manicura y divertida.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. muy bonita tu manicura.El patito me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Omgg pero que cucada, el patito te ha quedado espectacular!
    Yo a ver si hago alguna mani para el día 19, aunq este año no he sacado tiempo ni para apuntarme al reto

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa, me encantan todas tus manicuras año a año nos enseñas tu arte y es genial

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón, las burbujas te han quedado genial :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  8. Madre míaa, me encanta! ¡Que trabajo te ha tenido que dar!
    Y las otras manicuras en azul también me encantan, sobre todo la última!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que cuquis las del patito
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como ha quedado, el patito es una monada, tengo que probar a hacerlo, se ve fácil^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas gracias ^^

      Siiii, prueba a hacerlo. Verás como no es tan complicado :)

      Besotes

      Eliminar
  11. Hola! A esta manicura la recuerdo del grupo de facebook, porque me encanta!! es muy tierna, tanto el resultado como la idea <3 Y es más linda que la de los años anteriores.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una manicura perfecta!!!, super bonita y muy cuca.
    Es una pasada lo bien que te ha salido dibujar las burbujas y el patito a mano alzada y con esmaltes, es que por ejemplo las burbujitas tienen un efecto super realista, y el patito es que es una cucada.
    Te felicito porque es una gran manicura.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graaaaaaaaaaaacias!!
      Agradezco tu comentario, de verdad jeje


      Besos

      Eliminar
  13. Las burbujas están moníiiisimas!! Me ha encantado todo y te ha quedado genial. Muy original y bien hecho
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Demasiado bonita es!! jajaja no se que me gusta mas si el patito o las burbujas!! Super chuli, un besazo ^^

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...