jueves, 3 de marzo de 2016

MANICURA FROZEN SENCILLA. ¡¡Feliz cumpleaños Eli!!

Hola chicas ^^


¿Que tal estáis? ¡Ya va asomando el viernes! :D


Hoy es el cumple de Eli, de Elizabeth's Nail art.  Como llevamos haciendo ya en varias ocasiones, las bloggers de nail art le preguntamos a la cumpleañera si quiere manicura basada en un tema, o recreación de las suyas, y Eli, en este caso, eligió que hicieramos manicura basada en Disney.


Ya habréis visto que de Disney he hecho muuuuchas: 101 dálmatas, La sirenita, Toy story, Monstruos SA... Incluso ya había hecho de Frozen.

Pero esta vez, he hecho una manicura sencilla pero bonita. Minimalista le llamaría yo jaja Os la presento:







Como véis, es sencilla, pero no por ello deja de ser bonita. Y esto lo digo por la cantidad de brillos que lleva jaja

Os explico primero la base, y después el accent nail, que es el vestido de Elsa.

Para la base puse 2 capas de mi amado Harp on it, de Colorclub. Lo visteis en mil fotos en esta entrada. Es que es taaaan bonito...

Después hice un degradado. Elegí colores que no son muy cubrientes, ya que así se vería debajo la base holográfica.




Le dí 3 veces a cada uña con la esponjita, a toques. Acordaos de mover la esponja un poquito hacia arriba, y hacia abajo, para que se fundan los colores y no queden 3 rayas diferenciadas, que quedaría un poco feo. Bueno, feo tampoco, pero no sería un degradado.

Con estas uñas hemos terminado. Solo falta capa de brillo, y a ser posible, de esas que suelen arrastrar todo el diseño. Así se quedará un degradado 10.





Para el accent nail, yo puse un celo que ocupaba un poquito de uña y parte de la cutícula y del dedo. Pinté el resto de la uña con un esmalte azul clarito y quité el celo.

Tras dejar secar un poquito, con un esmalte azul oscuro, con el mismo pincel del pintauñas, hice dos tiras, procurando dejar la punta bien redondeada. Retocad un poquito para que se quede el escote en forma de corazón.

Por último, con un glitter, llenamos de purpurina la parte que acabamos de pintar, y también un bordecito entre la parte azulita y la parte sin pintar.






¿Qué os ha parecido? ¿Sabíais que era el vestido de Elsa, de Frozen? ¿Os gusta la película? Corred a felicitar a Eli, y después me comentáis qué os ha parecido la manicura.



Besotes guapas.

9 comentarios :

  1. Me encanta esta manicura, creo que intentaré hacerla ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la peli de frozen y tengo ese esmalte de essence sin estrenar y ahora que te lo veo a ti es todavía más bonito, tengo que pensar algo que hacer con él pero ya jajaja te ha quedado preciosa con el glitter. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonita y ese esmalte de kiko me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita. Me encanta esta película!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije, me encantó ^^!
    Mil gracias por tu manicura gema,adoro frozen jajaja
    Tiene muchisimo brillo y eso es lo mejor, un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Que monada de mani! y los esmaltes son una pasada ^^. Un saludo Gema

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita y vistosa, los esmaltes que has utilizado son preciosos.
    besos guapa

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...