sábado, 23 de abril de 2016

DEGRADADO + GLITTER ♥

Hola chicas ^^


¿Que tal estáis? Yo ya hace muuchos días que no me paso por aquí  :( Peeeeeeero es por una noticia que tengo que daros, así que ya veréis ^^ 


Hoy os enseño una manicura suuuper sencilla y muy veraniega.







Se trata de un degradado en colores vivos y un esmalte con octógonos de colores neón.


Como véis, es muy fácil de hacer, y solo necesitais un esmalte de glitter grandecito y un par de esmaltes que combinen con el anterior.



El degradado se hace
con una esponjita de maquillar en la que se ponen 2 esmaltes (o más). Recomiendo pintar la base de blanco, o del color más clarito de los que vayáis a utilizar en el degradado.  Esta semana prepararé un tutorial sobre el degradado :) Así que si no sabéis hacerlo, no os preocupéis que traeré la solución jeje


Bueno, pues después de hacer el degradado, acordaos de poner capa de brillo para unificar los colores.




Para las uñas con la purpurina, solo tenemos que pintar una base blanca.

Después cogemos el esmalte y ponemos con el pincel de éste, en una esponjita de maquillaje (como la que hemos utilizado para hacer el degradado), gran cantidad de pintauñas. La esponja absorberá el esmalte transparente en el que "flotan" los octógonos, y se quedarán concentrados en la esponja. Solo quedará dar toques sobre la uña, intentando que abajo quede más tupido que arriba.


Para darle el toque final, poned un poquito de esmalte en un papel y con una dotting tool (o palillo) id colocando algún puntito más donde creáis que falta. Capa de brillo y listo!!!




¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la idea de que haga un tutorial de degradados? ¿Os gusta la manicura? Comentadmelo abajo ^^



Un besote guapas.


8 comentarios :

  1. Me encantan las uñas centrales con el glitter. A mi me encanta aolicarlo asi con esponjita como tu xk si lo aplicas con el pincel... solo caen dis o tres, jajaja.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los degradados y este ha quedado muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. que bonita te ha quedado!! Ahora que llega el buen tiempo me gustan las manicuras asi de alegres :) Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchoo :) los colores son ideales con el día que hace hoy como se nota que se acerca el veranito jeje Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la manicura, es tan colorida y llamativa^^
    El degradado te ha quedado muy bonito, tanto el de esmaltes cremosos como el del glitter *-*
    Me parece bien eso de que prepares un tutorial de degradado, parece una técnica fácil pero a la hora de la verdad es un poco difícil que quede todo bien difuminado, yo no dejo de practicar y ya se me da mucho mejor que cuando empecé, así que vale la pena practicar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que queremos ver el tutorial! A mi me encantan los degradados, me gusta mucho lo bonito que queda en las uñas, yo siempre utilizo un blanco de base, me acuerdo que la primera vez lo hice directamente sobre la uña y no se quedaba nada de color.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mani Gema es muy bonita y alegre ^^

    ResponderEliminar
  8. muy colorida tu manicura, me encanta. Bss

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...