viernes, 16 de septiembre de 2016

FOIL HOLOGRÁFICO

Hola chicas ^^



La manicura que os voy a enseñar hoy es un poco fail. Sí, y la verdad que no porque yo quisiera, porque probé el producto 2 veces y ambas con desastroso resultado.


El producto que he utilizado son los foils y pegamento de foils de BPS. Los podéis comprar AQUÍ y AQUÍ.

Os cuento los problemas:







La primera vez que lo utilicé, al poner el pegamento, como no sabía cuándo estaba seco, lo tocaba con el dedo y hasta que no pasaron casi 10 minutos, no se secó.

Aunque estuve quieta en esos 10 minutos, las pelusas del ambiente, alguna motita de polvo de la mesa y demás, se quedaron pegados a mi uña. 





Para pegar el foil solo tenéis que poner un cuadradito sobre la uña, apretar y rascar todos los rincones de la uña (yo puse un disco de algodón encima e hice el movimiento como cuando te desmaquillas las uñas), y levantar de un tirón.

Aqui pueden pasar dos cosas: que se te despegue perfectamente (éxito!!) o que se levante hasta la base de abajo (El pegamento no estaba suficientemente seco).

Hay que poner capa de top coat y listo.

¿Veis las puntitas peladas?


MI OPINIÓN:


No me ha gustado nada el resultado de la manicura.

Problema #1: El pegamento tarda mucho en secar y nunca sabes cuando está realmente seco sin tocarlo.

Problema #2: Se te pegan todas las pelusas del mundo a las uñas con el pegamento puesto.

Problema #3: El foil se me peló a las poquitas horas de llevarlo puesto. (aun tieniendo top coat).


En su favor diré que el foil que viene mide 1 metro y que es muy bonito. Brilla un montón y es holográfico ♥

NOTA: 4/10. 








¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis este producto? ¿Os ha funcionado? Comentádmelo abajo ^^



Un besote guapas.

Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.




8 comentarios :

  1. Yo tengo y me encanta como se ven pero a la hora de aplicarlos si que me resulta complicado =O me llega a pasar en ocasiones como a ti, pero seguire intentando xke la verdad me gustan como brillan son tan bonitos.algún truco deben tener ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Sí, brillan mucho, pero para mi son muy difíciles de poner por el tiempo de secado y demás.

      Un beso

      Eliminar
  2. Yo no tengo pero me gustaría tener.
    Has probado con el papel celofan? No brilla tanto pero tmb brilla y es más fácil de enganchar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ni se me había ocurrido, pero si encuentro algun trocito, probaré.

      Gracias! Un beso

      Eliminar
  3. Ya siento que no te haya gustado el resultado de probar el foil, a mi si que me gusta como te ha quedado en las fotos, no le veo yo nada raro, pero claro en persona igual se ven mas los fallos, no lo sé.

    Yo tengo dos esmaltes-pegamento para foil (comprados en Aliexpress), y simplemente yo solo espero 2 minutos después de aplicarme una capa del pegamento, cuando lo blanco desaparece y se queda transparente ya me aplico el foil de turno y queda bien, quizás el esmalte-pegamento que tienes tú no es muy bueno, o quizás es el propio foil.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah pues puede ser. En otra ocasión probé los foils y me gustaron mucho. Realmente me dio lastima que no funcionaran...


      Gracias por tu consejo. Un beso

      Eliminar
  4. quedan muy bonitas pero odio esperar a que se me sequen las uñas jejej eso me suele pasar cuando me hago algun diseño de uña y me tengo que esperar que me se seque la base para luego hacerme el dibujo
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo variso foils que compré con toda la ilusión, y resulta que he probado muchas veces y nunca consigo que me queden bien, y eso que tengo el esmalte para pegar foils de essence, pero nunca me queda la uña entera y no me gusta. Es una pena porque los dibujos que tengo me encantan.

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...