miércoles, 28 de diciembre de 2016

UÑAS DE NOCHEVIEJA | Propuesta #1 AZUL

¡Hola chicas!


Hoy voy a empezar con las propuestas de nochevieja.  

Este año he aumentado el número de propuestas a 4 (azul, negro, dorado y rojo) , porque creo que son los colores que se llevan en nochevieja. De todas formas, podéis hacer cualquiera de las 4 manicuras en otro color.  Si os gusta la roja pero vais de negro, pues ya sabéis.


Esta es la propuesta en azul:





Os voy a explicar un poco la manicura y ya veréis que no tiene complicación ninguna. Solo necesitais un esmalte (si es mate, mejor, pero tampoco pasa nada por tener acabado brillante), un esmalte con purpurina o purpurina directamente, y si queréis darle un acabado más elegante, que es opcional, nail tapes o cintitas estrechas de nail art.


Primero pintamos la base. En mi casom he usado el 1472 Combat blue-ts, de China Glaze. Me lo trajo papá noel y no puedo estar más contenta con este esmalte. ♥ .



Una vez tenemos el esmalte mate puesto (o base + esmalte efecto mate), ponemos con celo unas tiras en las uñas formando triángulos. Yo he puesto la punta dirigida hacia el final de la uña para que parezcan más largas.


Con los triángulos hechos, los rellenamos con el esmalte de purpurina (o ponemos brillo y espolvoreamos la purpurina). Acto seguido, quitamos las cintas.  Se puede dejar así, o seguir con el siguiente paso.




Si hace falta, retocamos los triángulos (o bien perfilando con el esmalte mate o añadiendo con un palillo, un poco de esmalte con purpurina.

Por último, ponemos las cintas o nail tapes, recortando el sobrante.






¿Qué os parece? ¿Os ha gustado el diseño? ¿Lo haréis igual o en otros colores? Comentádmelo abajo ^^


Besotes guapas.

4 comentarios :

  1. Hola! me gusta mucho el esmalte azul de China Glace, es una manicura sencilla pero, queda preciosa y mas en esos azules. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta muy bonita, ese azul eléctrico es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que enamora este esmalte! Que ahora estamos todas como locas buscándolo jejeje, es un color precioso y el toque que le diste quedó muy elegante.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena propuesta. ademas es muy novedosa!! Me gusta! BSS

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...