martes, 24 de enero de 2017

SILICONE STAMPING MAT. Colaboración con BPS

¡Hola chicas!



Hoy os quiero enseñar el invento más útil del mundo. Se trata de un tapete de silicona que Born Pretty store ha sacado.





Tiene muchos usos. 

El primero es no manchar la mesa. Muy importante, no solo por poder manchar la mesa de pintauñas, si no más bien por no mancharla de quitaesmalte, ya que hay algunas superficies a las que se le va el color, estropean el barniz, etc.


Otro uso, es hacer pruebas de color. Cuando quieres probar un pintauñas, a ver de qué color es, si es muy transparente, para poner una gota para usarlo haciendo dibujitos... Todo eso, al menos yo, lo hacía en un papel, pero esto es 100 veces más util. Y puedes usarlo las veces que quieras porque se limpia muy bien.




También puedes crear pegatinas caseras, dibujando sobre el tapete (o estampando y rellenando huecos) y después, poner una capa de brillo y ponerlo en la uña. Este uso no me gusta mucho porque me deja las pegatinas con un aspecto blanquecino, y al ponerlo en la uña, se ve claramente el contorno.



Además de todo eso, se limpia muy bien. Yo lo limpio con celo, porque así se despega la gota entera (seca) y con quitaesmalte tienes que frotar y es más lento. Y alguna vez que se le han pegado pelusas y demás, lo he lavado bajo el grifo y como nuevo.


MI OPINIÓN:

Es muy útil porque protege la mesa. También puedes mezclar colores, hacer tus pegatinas caseras... Me ha gustado mucho. Hay de varios tamaños. Yo cogí el pequeño (21x15 cm), pero me sobra. Es flexible  y duradero.

Lo único que no me ha gustado es que las pegatinas me quedan blanquecinas.


Nota: 8/10


Lo podéis comprar AQUI.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado esta review? ¿Echáis en falta algún detalle? ¿Necesitáis más información? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas.




6 comentarios :

  1. Tengo que hacerme con uno de esos!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Sii, verás como le sacas provecho.

      Un besito

      Eliminar
  2. yo hace poquito tambien he recibido una y estoy encantada!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial. Si no la tienes, como que no la necesitas, pero en cuanto la tienes, no te puedes despegr de ella jejeje

      Besitos

      Eliminar
  3. La verdad que es una maravilla,yo tengo uno y estoy encantada con él.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una de otra marca y la amo, es muy útil, siempre una buena inversión. Esta se ve pequeña, me gusta el tamaño :) Saludos.

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...