lunes, 16 de abril de 2018

TRIBAL | #RETO31DIAS2018 NAIL ART



¡Hola chicas!


Ya ha pasado el ecuador del #reto31dias2018 . ¿Qué fuerte, eh? ¡Si hace nada estaba publicando la manicura de la fresa a mano alzada!

Toca seguir. Y allá vamos con el tema #tribal . En vez de hacer una manicura con estampados tribales (como la tela de los trajes de las tribus) o como los tatuajes, he hecho un #remake de una manicura que hice en 2012.

Os la enseño y me dais vuestra opinión:



Esta es la manicura que hice hace 6 años:


Sí que se nota la diferencia, pero me he sorprendido de que en 2012 me saliera tan bien la manicura (de la foto, la pose y las cutículas, mejor no hablamos jeje).



Está hecha con el esmalte negro de nail art de Golden rose. Tiene un pincel muy muy finito y largo, ideal para hacer rayas y hacer dibujos con gran precisión.

Para hacer las rayas moradas ya he usado un pincel de nail art.


Los esmaltes utilizados son:

  • 146  That's what I mint, de Essence
  • Morado, de Farmalak
  • Blanco quick dry, de Wynie
  • Esmalte negro nail art, de Golden rose (¡¡imprescindible!!)
  • Gel look top coat, de Golden rose.




¡Esto es todo hoy! Sígueme en instagram para no perderte nada!!








11 comentarios :

  1. Muy muy chula! Queda muy llamativa, me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Merece la pena recuperar estampados que ya no se llevan, como este o el leopardo, verdad?

      Un beso

      Eliminar
  2. Ya lo hacías genial...y ahora lo haces aún mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias Noelia. Siempre tienes palabras bonitas <3

      Un besazo

      Eliminar
  3. a mi las manicuras tribales me gustan mucho y en tonos azules no las habia visto nunca. Me gustan mucho mas. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan. He hecho muchas durante los años del blog y esta es más especial por eso, por los colores.

      Gracias ^^ besitos

      Eliminar
  4. te ha quedado chulisima, te la vi ayer en ig y me encanto!! y si, está mucho mejor que la antigua jejeje ahi es donde se ve que vas mejorando muchísimo
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias graciassss :D
      Si, cambio se nota jaja aunque oye, la de antes no esta mal. Creo. ¿No? . Jajajaja

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa! La manicura es preciosa, los diseños tribales me gustan mucho para verano, no se porque jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es que es un diseño, que al menos yo, siempre lo he hecho por verano, y con colores cálidos. Quizá por eso nos recuerde a esa época ^^

      Un besote

      Eliminar
  6. Una manicura preciosa!! Ya lo hacías muy bien y has mejorado muchísimo!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...