jueves, 19 de abril de 2018

GALAXIA | #RETO31DIAS2018 NAIL ART

¡Hola chicas!


Hoy os muestro la manicura #galaxia del #reto31dias2018  .

Para mi gusto, es uno de los mejores dibujos a mano alzada que he hecho últimamente. Me parece muy bonito el toque que le da el astronauta observando el espacio.

Os enseño ya la manicura:




La manicura galaxia la he hecho pintando una base de negro, sobre la que he hecho con una esponja de maquillaje, un camino blanco e irregular, por toda la uña.

Sobre ese camino, he ido poniendo colores (todos con la esponja de maquillaje). He usado azul oscuro, azul claro, morado y rosa. Y para decorar, un glitter plateado, a modo de estrellas.



Me he inspirado en una historia de instagram de la cuenta: Drizzledrawings .

CLICK PARA AMPLIAR

Para el astronauta, he usado un pincel de nail art muy fino, y solo 2 esmaltes: blanco y negro.
Aunque veis gris, es la mezcla de ambos. Me gusta mezclar colores y no escoger un gris ya hecho porque así le doy el tono exacto que quiero.






¡Esto es todo hoy! Sígueme en instagram para no perderte nada!!





3 comentarios :

  1. Me ALUCINA la precisión del astronauta, ¡artista!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te vi la manicura en Instagram y me encanto! Es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manicuras tipo galaxia. Y el detalle del astronauta te ha quedado impresionante!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...