jueves, 12 de abril de 2018

RAYAS | #RETO31DIAS2018 NAIL ART

¡Hola chicas!


Un día más sigo con el #reto31dias2018 .  Hoy es el tema: RAYAS.

Hice una manicura base a rayas blancas y color verano :P (nº 389, de KIKO) . Para darle otro toque, añadí unas gotas, como en una drip cake (la vena pastelera que hay en mí ha salido a flote).

Mirad:



La manicura está hecha con las nail tapes. Me las compré en Aliexpress hace miles de años, y aún me duran. Tengo un montón sin estrenar aún. ¡¡Genial compra!!


Para añadirle un toque distinto, hice las gotas. Para ello, primero las hice en blanco, sobre las rayas directamente. Y depsués, coloreé las gotas blancas. Esto es porque el esmalte rosa era demasiado transparente y se veían las rayas a través del esmalte.

Entonces, una vez pintadas, mezclé un poco del mismo rosa + negro, para hacer las sombras de las gotas. Es muy fácil. Si pintas la parte derecha de la gota, pinta la parte derecha en todas las gotas. Y en el lado contrario, lo mismo: rosa + blanco. Para aclarar el color y que parezca que le da la luz.

Para terminar, unas rayas de blanco sobre las gotas, para dar brillo y capa de top coat.




¡Esto es todo hoy! Sígueme en instagram para no perderte nada!!

8 comentarios :

  1. Preciosas y super alegres, ¡no pasan desapercibidas!
    Me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      La verdad que no son muy discretas, no jaja

      Besotes

      Eliminar
  2. queda muy guay! jajaj y muy veraniego y apetecible, parece un helado o un pastel mmmm

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super bonita y como bien dices es super veraniega. BSS

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado chulísimas! Me creía que las gotas eran pegatinas! Muy bonitas!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta como te quedo esta manicura, las sombras que le distes a las manchas quedron de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  6. Una manicura preciosa!! Me encanta el efecto que has creado con las gotas cayendo!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...