jueves, 29 de agosto de 2013

UÑAS VERDES


Buenas chicas!

La manicura de hoy es muy sencilla, pero la hice para enseñaros el nuevo pintauñas que me he comprado. 



De la marca de Yes Love. Habian un montón de colores, pero me decanté por este (Llegará el momento en el que tenga todos los de esta gama jajaja)



Como es costumbre, este tipo de pintauñas no cubren casi, asi que para que se quede mucha purpurina, hay que poner una capa gruesa. Para evitarlo, tal como explicó Nail wish, aplicamos el esmalte en la esponjita como si fueramos a hacer un degradado, y damos toques en las uñas. Y queda tal que así:

¿Qué os ha parecido este esmalte? ¿Conocíais la técnica de la esponjita? 
¡Besos!

jueves, 15 de agosto de 2013

ADQUISICIONES

Hola chicas!

Hoy os voy a enseñar tres pintauñas nuevos de la marca Deborah Milano. 








Este pintauñas es marrón con purpurina pequeña dorada y rosita/color vino. 

La duración no la he podido comprobar porque solo los he probado, pero más adelante daré mi opinión. Sobre el brillo, brilla bastante. Su cobertura: 2-3 capas necesarias. 









Este esmalte es morado con purpurina de varios colores pero predomina el azul, el plateado y tiene un toque naranja. 

Tampoco se la duración. Brilla mucho por la purpurina. La cobertura es buena, con dos capas es suficiente. 
















Pintauñas verde mate. Aunque parece negros, realmente es verde oscuro. 

Al aplicarlo, tarda mucho en matificarse. Con 2 capas se queda mate, con una cobertura óptima





¿Os gustan estos colores? ¿Los habéis probado? Podéis dejarnos vuestros comentarios. Besos!!

lunes, 12 de agosto de 2013

GRU, MI VILLANO FAVORITO.

¡Buenas, chicas!

Ya estoy aqui!! Perdón por no pasarme por vuestros blogs a comentar, pero no podía desde el movil. Pero a ver si esta semana ya puedo comentar y revisar las entradas de esta semana :)

Os traigo una manicura que me hice el viernes. Estoy muy contenta con el resultado, aunque realmente no son muy difíciles. 

Mano izquierda


Mano derecha

En los dedos meñiques, corazón e índice he hecho a los minions de la peli de Gru, mi villano favorito. En el anular he hecho al minion morado y en el pulgar, el logo de Gru. 


Estoy muy orgullosa de estas uñas más que nada, por el aspecto que tienen los minions morados. Intenté que el pelo del minion pareciera de verdad, y con un pincel poco mojado en esmalte, di pinceladas, asi con varios colores y luego para la boca, le hice unas sombras con diferentes pintauñas de color lila.



Y esto es todo. Me ha gustado mucho el tema de mezclar colores para conseguir sombras, y creo que a partir de ahora, lo voy a utilizar mucho. Aunque yo lo hago con pintauñas, supongo que con acrílicas también saldrán los dibujos muy bien. 



¿Qué os ha parecido? ¿Habéis visto la película "Gru, Mi villano favorito 2"? Cualquier duda o sugerencia, dejadla en la parte de los comentarios. 
¡Besos!




sábado, 10 de agosto de 2013

PARTY NAILS!!!

Primero, pediros disculpas por tardar tanto, pero entre que una no tenía Internet y la otra no tenía cámara para hacer fotos... os traemos hoy la entrada del jueves.

Están inspiradas para llevarlas una noche de fiesta. El otro día tenia una cena, y quise ir adecuada jeje

Solo tengo una foto para enseñaros, por eso que he dicho antes de que no tengo cámara, así que le tuve que pedir a una amiga que me la hiciera con su movil. Y aquí la teneeeeis :D



Es una manicura francesa en negro con una de las uñas en negro con degradado en purpurina. Yo utilice las guías para hacer la francesita, y una las uñas la hice con el rotulador que os enseñamos en la entrada anterior. Personalmente, me gusta más utilizar las guías, es más rápido y te aseguras que están perfectas.

Cuando acabé, pinte la zona de la franja con un esmalte con purpurina y después puse una capa de brillo.

Lo mismo hice con la uña que está toda pintada de negro. Con una esponjita, hice el degradado y ese fue el resultado!

Espero que os gustee. Cualquier idea o comentario, por favor, no dudéis en decírnoslo.

UN BESITOOOO

lunes, 5 de agosto de 2013

ADQUISICIONES!

¡Buenas! ¿Cómo va el verano? Espero que bien ^^

En el post de hoy enseñaré cositas que me he comprado. Ahí va:




Empezaré con este esmalte verde neón pastel. Anteriormente lo ví en el blog de Masnailart, de la marca Flormar y ya me gustó y  cuando lo ví en la tienda, me enamoré jaja Es de la marca Yes Love.



El siguiente me lo regaló mi chico ^^ Ya va sabiendo algo de pintauñas :D Se que terminará siendo un experto jaja
Es de Essence. Es un verde precioso que tiene como purpurina muy muy pequeñita. 

 Este esmalte tambíen es de Yes Love. Es un verde oscuro con purpurina. Su acabado es mate y realmente, con una capa generosa, cubre suficiente.


El morado de abajo es de Yes Love. Es morado con brillos en azul y purpurina con reflejos en dorado. Es genial!   Podéis ampliar la imagen clicando encima.


Siguiente! Este pintauñas fue otro regalito.

Es de Essence. El efecto que deja este esmalte es como si las uñas fueran de gel.

Hay que aplicar un transparente antes de aplicar este top coat, ya que, al menos con los pintauñas con los que lo probé, se emborronaron :(


Es el turno de... *redoble de tambores*... El Cool Breeze!!! Por fiiiiin!  Lo había visto miles de veces en miles de blogs (numero arriba, numero abajo jaja) y queria que fuera mio. Y finalmente, ya lo tengo! No puedo estar más contenta. 



Y por último, pero no menos importante, rotuladores para manicura francesa.
Son de Deliplús. Cogí el color negro, plata y blanco.  Van muy bien y les estoy dando mucho uso, porque para hacer los dibujos de nail art viene estupendo.  Un 10 para este producto. Además, a pesar de la punta tan gorda que tiene, las rayas las hace muuy finitas. En la foto de la uña de arriba, la raya está hecha doble.

Y eso es todo. Muchas gracias por leerla. ¡Un beso y feliz verano!

jueves, 1 de agosto de 2013

MARBLE WATER

Hoooola chicas ^^

Hace ya casi dos semanas, intenté pintarme las uñas con la técnica "marblewater" o marmoleado al agua. Me dijeron que saldría mejor en verano porque la temperatura ambiente es más elevada y es más facil que salga. Pues bien, lo intenté hace un par de semanas. Aviso de que las fotos no son de calidad, porque hacía las fotos mi madre y la pobre no se aclara con el macro y porque estaba dentro de casa, por eso de que con el aire se seca el esmalte.

El desastre fue este:




El primero intento salió!! Milagro!! jaja Bueno, tampoco salió muy allá, asi que decidí quitarme esa uña y volver a intentarlo.

 En el segundo intento, el pintauñas se quedó pegado al palillo cuando intenté hacer un dibujo. Comenzaban los desastres.



 No se expandió uniformemente, ya que lo hizo por picos. Cuando metí el palillo, comenzó a expandirse y quedó horrible. El esmalte se quedó pegado al palillo.


 Se expandió bien, pero en el dibujo se estropeó todo. El pintauñas se quedó en el palillo pegado.




El pintauñas se fue al fondo directo T-T


 Ni se expandió ni se pudo hacer el dibujo. Fatalmente horrible :(





Se expandió poco y al hacer el dibujo, se rompió. 


CONCLUSIÓN

Ni me sale el marmoleado ni creo que vaya a intentarlo una vez más. He probado con todo tipo de esmaltes: de marca, de bazares, con purpurina, más liquidos... 

Podéis ver los consejos que da Nailistas sobre el marble water aqui. Da truquitos muy utiles para esta técnica. 


¿Sabéis por qué no se expande el esmalte? ¿Sabéis un truco para que no se quede pegado al palillo?

Un besito! ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...