martes, 2 de diciembre de 2014

RECOPILACIÓN RETO COLORES COSAS DE CHICAS VOL.2.

Hola chicas ^^

¿Qué tal? Yo muy contenta porque ya ha empezado diciembre, y en nada vienen las manicuras navideñas :D Tengo muchas ideas y estoy impaciente por enseñaroslas, pero poco a poco. Primero, voy a hacer la recopilación de manicuras del Reto Colores cosas de chicas Vol. 2.










Esas son todas las manicuras. Ahora pondré foto por foto cada una, y pinchando en la imagen os llevará al link de la entrada, por si queréis ver más detalles, paso a paso o cómo se hace.






ELMO. #ROJO



AZULEJOS PORTUGUESES. #AZUL


LA VIE EN ROSE. #ROSA


JUNGLA.  #VERDE



NAIL TAPES #NEGRO


GEOMÉTRICO. #MORADO


FLORES. #BLANCO


HOLOGRÁFICO. #GRIS




CHOCOLATE. #MARRÓN


SUBRAYADOR. #NARANJA




Este año me ha faltado solo la manicura amarilla, a la que llegué tarde. Aquí  podéis ver las manicuras del año pasado.

¿Os gustan más o menos? ¿Cuales son las que más os han gustado este año? Decídmelo en los comentarios, que me encanta leer vuestras opiniones. Por supuesto, si tenéis también una duda o sugerencia, podéis preguntádmela.


Un besazo.

10 comentarios :

  1. Sinceramente las dos últimas son geniales!!! Me encantó como hiciste la del chocolate y la naranja fue super original el diseño :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Coincido contigo en que son las más originales :)

      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa! son todas preciosas, pero tengo que decir que la de París y la tableta de chocolate son mis favoritas ^^. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      La de París las veo taaan romantica.. Amor total jajaja

      Besotes guapa

      Eliminar
  3. Que bonitas que son todas las manicuras, y además muy bien hechas *-*
    Las que más me han gustado han sido la del chocolate y la de la jungla (esta sobre todo) :D
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 Muy amable.
      Las del chocolate son muy originales, pero las de la jungla son las que más me gustan de todas. Hemos coincidido :)

      Un besazo

      Eliminar
  4. Eres super original! La de la tableta de chocolate es una pasada! No habia visto nada igual antes :) Pero la verdad es que me han gustado muchas de tus ideas,no podria quedarme solo con una! Felicidades por tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión :)
      Enseguida me paso por tu blog ^^

      Besitos

      Eliminar
  5. Las que más me gustaron son la geométrica y la de jungla! pero que bonitas todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La geométrica sin duda es mi preferida. Esa junto a las de Jungla son geniales.
      Gracias :) Besitos

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...