jueves, 21 de noviembre de 2013

RECOPILACIÓN DE MANICURAS DEL #RetoColoresCosasDeChicas.

¡Hola chicas!

Aqui os traigo un resumen de todas las entradas en las que he participado del #retocolorescosasdechicas. Si pincháis en las imágenes (Las individuales, no las del collage), os llevará a la entrada, por si la queréis ver. 










FERRARI. #ROJO


TELA VAQUERA. #AZUL


CAMUFLAJE. #VERDE


HALLOWEEN . #NEGRO



ACCENT NAILS. #MORADO



LETRAS JAPONESAS. #BLANCO



PUNTITOS. #GRIS



CHOCOLATE. #MARRÓN



NYAN CAT. #MULTICOLOR




Como veis, me faltan 2 manicuras: La amarilla, que no llegué a tiempo, porque me enteré de este reto esa semana, y la rosa, que se me resistió. Hice muchos intentos, pero ninguno me convenció.

Y estas son todas. Espero que hayan nuevos retos pronto! :D
Un besazo.




22 comentarios :

  1. ¡¡Me encanta la de Nyan Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!! <33

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son!
    Me gusta mucho la de halloween, es preciosa! y las otras no se quedan cortas!!
    Ya he visto el post anterior con la nominación :D te he dejado un comentario, miralo que me hace ilusión que lo veas también :P
    un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? A mi la de halloween es la que menos me gusta, pero también es bonita.
      Ahora paso a verlo :D
      Un beso! ^^

      Eliminar
  3. son todas preciosas, tienes mucho arte!

    me gustan especialmente las multicolor y las de tela vaquera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, muchas gracias :D
      A mi las que más me gustan son la azul, la multicolor y la verde.
      Un besito ^^

      Eliminar
  4. De tus manicuras me gustaron las azules, las verdes y la de colores.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas todas, me ha encantado el reto, ha sido muy divertido ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Las de nyan cat son GENIALES!
    Ganas una seguidora, si quieres pásate por el mío a ver si te gusta. un besazo <3
    http://thelittlelennon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encantaron la manicura de hallowen y la multicolor <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. I love all these Nail arts!! They look amazing!! :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya te lo dije en su día, al verlas me enamoré de ellas por su mezcla de estilos, versatilidad, originalidad y limpieza de acabado... hablo de...

    ... el verde!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, a mi también me encantan. Son taaan elegantes pero con un toque atrevido ^^

      Un besito.

      Eliminar
  10. hola, llegue hasta aquí a través de 100cosas.com. Yo no me pinto las uñas, pero debo decir que este blog es buenísimo! No sabía que pintarse las uñas podía ser tan elaborado. Algunas que vi son practicamente arte! muy buen blog, saludos!

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...