viernes, 16 de enero de 2015

DEGRADADO + ESTAMPACIÓN. Colaboración con BPS

¡Hola chicas!

¿Que tal? No sabéis la ilusión que me hace volver a escribiros. Tenía mono bloggeril jajaja

La manicura de hoy me ha gustado bastante, aunque me hubiera gustado poder hacerle mejores fotos :(





Se trata de un degradado de morado a azul sirena. Me encantan los degradados ♥ Lo he hecho con una esponjita mezclando estos colores:



Aunque tengo las uñas cortitas y hubiera quedado mejor en unas uñas más largas, me ha gustado mucho el resultado.


Al hacer el degradado, para no manchar los bordes, muchas chicas se ponen "Liquid palisade" o similares, que están compuestos en su mayoria de látex y así, al terminar el diseño, se quita con mucha facilidad. Yo, como no tengo 20€ para gastarme en eso, utilizo una mezcla de 2 partes de cola blanca y una de agua. Obviamente no queda igual que los demás productos especiales para eso, pero ayuda muuucho. Además, esto tampoco se seca tan lento.

Yo lo que hago es ponerme una capita de esta mezcla de cola + agua y mientras la pongo en las demás, se van secando las primeras. Cuando termino, pongo otra capita sobre la primera que dí.



Cuando se secó bien el degradado, hice una estampación con la placa N° 13 de Born Pretty Store. Estampé con un esmalte especial para estampar de Essence.

Mi opinión de la placa:

Estampa muuuuy bien, y eso que no tengo un buen rascador y cuño. Me ha gustado mucho, y repetiré con estas placas porque (al menos esta) me ha ido súper bien. (La placa estampa bien, pero al no tener yo mucha experiencia estampando, el  dibujo está movido o torcido)




¿Que os ha parecido, chicas? Siento que no se vea muy bien el degradado, pero se me ha hecho de noche y es imposible que se vea algo :(


Besotes.

Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.


18 comentarios :

  1. Has realizado un degradado precioso, además los colores así metalizados me encantan! El otro día utilicé para no manchar mis dedos el peel off de Essence, hace su función pero me costó quitarlo, seguramente le daré dos capas como tu has hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      A mi también me encantan estos colores :)

      Prueba con dos capitas, sí.

      Besitos

      Eliminar
  2. Que chula la manicura^^
    El degradado se ve super bonito con esos tonos utilizados, me recuerdan al fondo del mar♥
    Y con el estampado por encima queda aun mejor, está genial :)
    Y no sabía que existía un producto para no mancharse los dedos ._. que verde estoy para según que cosas jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Pues la verdad es que no había pensado lo del mar jaja pero la verdad es que esos esmaltes son espectaculares <3

      Siii, y va geeeenial, enserio. Facilita un montón la tarea de limpiarse.

      Un besote

      Eliminar
  3. Con la estampación casi no se aprecia el estampado pero ya he visto en la otra foto que queda muy chulo, tipo sirena ;)
    Nunca he usado ese producto para no manchar las uñas, luego tengo que tirar de bastoncillo y qutaesmalte y nunca sale del todo .(
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, una lastima lo de la luz :(
      Pues prueba lo. Repetirás 1000% seguro Jaja

      Muchas gracias. Besitos ^^

      Eliminar
  4. Muero de amor con esta manicura en serio que cosa mas preciosisima. Los colores del degradado son una pasada me encanta. Yo he probado varias placas de BPS y la verdad es que van bastante bien, me gustan mucho. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3

      De las placas de BPS solo he probado esta, y me ha gustado. Voy a repetir dentro de poco así que espero que vaya tan bien como esta :)

      Besitos

      Eliminar
  5. El degradado es preciosisimo!!! Y no te preocupes por las uñitas cortas, yo las tengo también ahora mismo cortitas pero que le vamos hacer jijij. Y la placa esta muy chula, yo espero algún día de estos hacerme con placas y probar. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!
      Pues pruebalas, que seguro que te encantan ^^

      Besotes

      Eliminar
  6. Es un diseño muy bonito y con esos esmaltes queda muy bien Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Que bonito degradado te ha quedado... A mi lo del estampado no se me da tan bien como a ti jajaja ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^^
      Es todo cuestión de práctica :)

      Besitos.

      Eliminar
  8. Sabes que nunca he hecho un degrade con tonos metaizados? No sé porque pensaba que no quedarían.

    Una belleza ese diseño, muy bonita la placa de bornpretty.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que degradado más chulo! ME gsta mucho los colores que has elegido para degradar. Te ha quedado super bonita!
    Un miauuuuuubesito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tonos que has escogido para el degradado!! Fijo que te lo copio en algún momento :)

    ResponderEliminar
  11. Adoro este tipo de colores azules y metalizados, por lo tanto adoro esta manicura :)
    un besito

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...