martes, 24 de febrero de 2015

SORTEO 200 SEGUIDORAS

EDITO: Alargo el plazo hasta el 15/04/15, ya que el día 5 no tendré acceso a internet.

¡¡Hola chicas!!

No sabéis la ilusión que me hace hacer esta entrada :D

Resulta que el otro día lleguó el blog a 200 seguidoras. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D Qué ilusión haber alcanzado este número tan redondo.

Es una suerte tener tantas seguidoras y tan buenas, por eso quiero daros las gracias sorteando esto:





Síiii, es un USB en forma de pintauñas de OPI. En cuanto lo ví, me enamoré y me pareció buena idea comprar uno para sortear entre mis seguidoras :)



El USB tiene 8 GB de capacidad y viene en una cajita redondita.

PARA PARTICIPAR tenéis que rellenar Rafflecopter. Solo los datos del Rafflecopter valen.


a Rafflecopter giveaway


REQUISITOS OBLIGATORIOS:

-Seguirme por GFC (+1)
-Poner un comentario (+1) con lo que tu quieras.


PARTICIPACIONES EXTRA:

-Ser seguidora antigua (+1)
-Seguirme en Instagram (+3)
-Compartir en Twitter, Facebook, Instagram. (+3) Podéis compartir el sorteo CADA DÍA para ganar más participaciones.
-Compartir en Blogger. (+5) Puede ser tanto en un banner como en una entrada.


Y eso es todo.  Son pocos requisitos, pero al compartir en link en cada red social, conseguís +3 cada día que lo hagáis. OJO: No aceptaré el mismo tuit. Es decir, si pones tres tuits compartiendo mi sorteo, conseguiréis 3 + 3 + 3.


NOTAS

El sorteo es hasta el 15/04/15 (FECHA EDITADA). Elegiré el ganador mediante Rafflecopter; comprobaré sus entradas, y si todo está correcto, publicaré el ganador. En caso de que haya habido alguna participación que no ha cumplido, se elegirá otro ganador.

Debes ser mayor de edad para participar.

El sorteo es NACIONAL (península e islas). Si sois de otro país, pero tenéis una dirección en España a la que pueda mandarlo, también podéis participar.

Están prohibido los blogs dedicados solo a sorteos.

Me reservo el derecho de admisión. Es decir, si considero que no debe participar una persona, podré excluirla del sorteo.

Como véis, no le falta detalle.

Y creo que esto es todo. Es muy fácil participar y no es gran cosa, pero lo compré porque me hizo mucha gracia y mucha ilusión ^^ Si tenéis alguna duda, podéis escribirme por email, que contestaré más rápido o en los comentarios.


Besotes guapas.


63 comentarios :

  1. Participo sin duda alguna, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo participo y si me la gano, ya te diré a quien se la puedes enviar, claro si no hay problema, es que es taaannnn divina que como no participar, mil gracias por pensar en nosotras. Felicitaciones!!! y que vengan quiniciental mil más hahahaha.

    ResponderEliminar
  3. Que cucada por favor!! Yo también participaré :) besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa por tus 200 seguidores! Yo estoy cerca, pero poquito a poco ^-^
    Me ha encantado el usb, creo que es supeeeeerrr original y sobretodo bonito!!! Jejeje. Me ha encantado! A ver si hay suerte ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por las 200 seguidoras! El pen es geniaaaal, me ha hecho mucha gracia. Si el ordenador me deja, participo (porque me está dando problemas) :P
    Bsitoss y a seguir así!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es muy original. Me gustaría tenerlo. Enhorabuena por los 200 seguidores!

    ResponderEliminar
  7. Participo!! Es lo que nos faltaba para volvernos todavia un poco mas locas jajaja menuda idea! un besoo

    ResponderEliminar
  8. Participo!!! Me encanta,es lo más,que cucada, jajajaja.Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Jooo, me encanta!! De donde lo has sacado??
    Participo, por supuesto, lo quiero!!

    ResponderEliminar
  10. Participo!!! Me encanta!!!
    Enhorabuena por los 200 seguidoras!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  11. Como te dije en instagram me encanta, que monada!!! La verdad es que es un detalle muy bonito y original, así que no vuelva yo a oir que es poca cosa e?
    Muchas gracias por el sorteo, un besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, lo que más me gusta del blog es que con cada nueva maniura onsigues volver a dejarnos con la boca abierta

      Eliminar
  12. Participo!!
    Que monada de pendrive.
    200 seguidores. Quien quisiera tenerlos. :3

    ResponderEliminar
  13. Participo!!
    Que monada de pendrive.
    200 seguidores. Quoen quisiera tenerlos. :3

    ResponderEliminar
  14. Alaaaa que chulo me apunto! No conocia tu blog hasta ahora, pero intentare seguir a partir de ahora tus entradas <3

    gracias por el sorteito!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué cosa más cuca, por favor! Lo necesito! :D

    Yo no cambiaría nada de tu blog, me encantan tus degradados y tus manicuras alegres y coloridas, aunque muchas sean freehand y por eso no las pueda copiar :D

    Besos y enhorabuena por las 200 seguidoras!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me apunto!
    Felicidades por los seguidores preciosa, si es que te mereces eso y más porque haces nail arts preciosos que se ven que están realizados con mucho amor y paciencia :).
    El USB es una cuquería total, es preciosisimo y menudo detalle has tenido en sortearlo haha. Seguro que me quedaba con toda mi clase de diseño si lo llevase a clase hahaha. Creo que lo necesito me toque o no me toque ♥

    Besitos y sigue así de bien :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Que guay! me alegro mucha¡o por esas 200 seguidoras, seguro que con tus super manicuras seguirá aumentando. Me ha gustado mucho el USB, ¡Es super original! jajaja perfecto para una amante de las uñas. Gracias por el sorteo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, que es super cuco!!
    Felicidades por las 200 seguidoras!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, me parece de lo más original,me encanta!!!

    ResponderEliminar
  20. Es una monería el USB, por dios ¡¡que cosa más bonita!! jajajaja Muchísimas felicidades por los 200 guapa, ¡¡en nada serán 300!! :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Me apunto al sorteo :)
    Y es que la verdad, es un regalo muy original.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. muchas felicidades por los 200 seguidores!!!
    me encanta el usb es preciosisimo :))
    de tu blog la verdad no cambiaria nada me encanta el cabecero y los colores
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Participo! Que mono y que gracioso el USB jajajaja. Veras que siguen subiendo esos seguidores! Gracias por el sorteo. Un besoooo

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas felicidades por los +200!!!!!!!! el pen es super cuqui así que claro que participo :) ¡¡muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  25. Que monada madre mia! Me apunto al sorteo y ya tienes una seguidora más, porque aunque hace tiempo que sigo tu blog lo hago a través de bloglovin no por GFC,pero ahora ya te sigo también por aquí.
    Gracias por el sorteo
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Le tengo muchas ganitas a ese premio, está super chulo ☺☺☺

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Participo en el sorteo y como soy nueva en el blog, poco te puedo decir sobre lo que me gusta y lo que no. Eso sí, así de primeras me gusta como lo tienes organizado :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por superar las 200 seguidoras y que sean muchas mas! Me gusta mucho el USB es una cucada :D A ver si tengo suerte y gano para incluirlo en mi colección de esmaltes :P

    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  29. Participo, muchas gracias por el sorteo :) Ya vas camino de los 250. Me gusta de tu blog que las manicuras que haces son fáciles de recrear (aunque hay que tener mucha maña jajaj) y me gustaría ver manicuras inspiradas en estilos de ropa o música
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!! Me he enamorado jajaja a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!! Me he enamorado jajaja a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  32. Es una pasada de página me estado informando mucho gracias por todo me encanta. :)

    ResponderEliminar
  33. Vale, ahora me has creado la necesidad de tener ese pen jajaja
    Enhorabuena guapa!! haces unas manis muy bonitas a ver para cuando otro reto ^^
    un besooo

    ResponderEliminar
  34. Es super original!! por eso me apunto^^

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el sorteo, lo veo super original. A ver si tengo suerte!!
    De tu blog no cambiaría nada, me gusta tal y como está. Y lo que más me gusta son tus manicuras.
    Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  36. holaaaa, me encanta el usb, participo ya. te sigo en instagram como @sarukymg en el facebook soy sara mirantes y en twitter @sarukymg a ver si tengo suerte, voy a compartir yaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, en mi blog he puesto banner esta arriba a la izquierda http://miotromundoloco.blogspot.com.es/

      Eliminar
  37. Participo en IG soy @pilarcastilloporras

    ResponderEliminar
  38. Participo encantada! Me he enamorado de él nada más verlo,que cosa más preciosaaaaaaaaaaa!!! Me encanta tu blog,sobretodo tus manicuras.Vaya manos tienes,yo soy un pato para las uñas!!
    Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad,guapa.Cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  39. Esta genial el blog participo en el sorteo gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola quiero participar me encanta el blog . Y el sorteo me ha gustado mucho suerte.

    ResponderEliminar
  41. felicidades!!!!!
    participo
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. Hola nuevo seguidor me gustaría participar en el sorteo gracias. Esta genial el blog ;)

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el blog! esta genial participo en el sorteo haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el sorteo,participo!

    ResponderEliminar
  45. Participo. Cambiaría el color del fondo. Gracias

    ResponderEliminar
  46. Lo quiero, lo quiero y lo quiero!!!! jajajaja. Participo.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  47. Casi se me pasa participar!! Me encanta un montón ese USB, es ideal para las que nos encanta el nail art ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...