martes, 29 de septiembre de 2015

ALL YOU NEED IS LOVE #BLANCO. #RETOCOLORESCOSASDECHICASVOL3

Hola chicas ^^

Hoy os voy a enseñar una manicura muy sencillita, pero con un gran mensaje ^^ Es para la semana de color #blanco del #Retocolorescosasdechicasvol3 .

El color blanco siempre es muy dificil de hacer (al menos para mí). Además, no me gustan las uñas blancas xD Estas al menos te fijas más en el dibujito que en la base, pero aún asi...

Mi manicura es esta:





La manicura está hecha con unas water decals de BPS. Realmente yo pedí estas otras, pero me llegaron estas. No es que me encanten, pero tampoco me disgustan.




Estaba un poco falta deinspiración y cuando miré estas calcomanías, los ojos me hicieron chiribitas jaja






Tuve que mirar la forma en la cual me cupiera cada palabra en la uña, asi que decidí hacerlo "del revés".  No caí en que la parte externa del pulgar, para la foto, podía ponerse al lado de la parte externa del índice. No del revés -.-" No se si se me entiende jaja Pero juntar el dedo pulgar con el índice, aunque es fácil, queda raro en las fotos...




Como siempre, las water decals se ponen unos 20-30 segundos en el agua. Se separan del cartoncito y se ponen en la uña. Esperamos a que se sequen un poco y arreglado :D


MI OPINIÓN:

Realmente me han gustado.

Tiene diseños de todos los tamaños, que hace que quepan bien en las uñas y se puedan poner más de uno en la misma.



¿Qué os ha parecido esta manicura? ¿Compartís el mensaje que lleva? :P  Comentadmelo abajo ^^



Besotes guapas


En los retos anteriores...

(Si clicas en la imagen, te lleva a la entrada)
VOL.2

VOL.1


11 comentarios :

  1. Muy bonita la manicura y el mensaje!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy chula, tienes un blog estupendo, te sigo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Como mola la mani!! Me ha encantado! Y ahora que lo pienso no tengo ninguna water que lleve letras o palabras, wooo, jajajaj
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, el mensaje también me gusta mucho ademas las letras con esos colores y sobre el blanco quedan muy vistosas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Esas water Decals son muy lindas, ademas de que han resaltado mucho sobre la base blanca =D, me gusta mucho como se ve :).
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  6. A mí sí que me gustan las manicuras con el fondo en blanco. Me parece que es el color en que más destacan.
    Por cierto me fijé en la postura de la mano en la primera foto... y luego lo que has comentado... y a mí no me parece nada fácil! A mí me resulta imposible poner el dedo gordo en la misma línea que los demás. Puedo en el sentido contrario, pero en el mismo tengo que apretar mucho y entonces ya no queda bonito xD
    Te han quedado muy bonitas!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Pero que suuuuuuper bonita que te ha quedado!!!! All you need is love!!!!!!!!!! :D
    Un miauuuuuuubesito compi de reto!

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...