miércoles, 16 de septiembre de 2015

CONCURSO DE NAIL ART

Hola chicas ^^


Tenía muchas ganas de decir esto, asi que no aguanto más...






Tenía muchas ganas de daros la noticia, porque en realidad llevaba planeando esto desde agosto, pero entre las vacaciones y demás, he tardado un poquito en publicarlo.



▲BASES DEL CONCURSO▼


▲ La manicura debe realizarse con temática de pastelería.

Tenéis que darle a like a la página de BEAUTIK VALENCIA o seguirles en INSTAGRAM.

▲ No hace falta tener blog. ¡Cualquiera puede participar!

▲ La manicura me la enviaréis por EMAIL. 

▲ Solo UNA manicura por persona.

▲ Habrán dos ganadoras. Una semi finalista y la ganadora principal. 

▲ Habrán 3 jueces: una amiga que entiende de nail art, mi novio, que se fija mucho en los detalles en particular, y mi padre, que no tiene ni idea del nail art, pero le hace ilusión.

▲ Se puntuará la originalidad y si se ciñe al tema, principalmente. Además de la limpieza y dificultad entre otros factores.

▲ El concurso solo es válido para territorio nacional. En caso de que la ganadora sea de Canarias, tendrá que ser ella la que corra con los gastos.




▲CÓMO PARTICIPAR▼


▲ Realizad una manicura. ¡¡Recordad ceñiros al tema!!  Obligatorio hacer una manicura exclusiva para este concurso. No vale una manicura que ya hayáis posteado.

  Seguir mi blog/ instagram. Esto no es necesario, pero me ayudaríais un montón.

 Enviarla al email: gepe-nails@hotmail.com  .  En el correo debéis poner la foto adjunta + el nombre con el que habéis dado a like a la página de Beautik o con el que les seguís en Instagram + (y si tenéis) con qué nombre me sigues en el blog / instagram. 

( El jurado no sabrá quienes sois, así que podéis poner marcas de agua.)


▲PLAZOS▼

▲ Se podrá participar desde hoy mismo 16 de septiembre hasta el 18 de octubre.
 La ganadora será anunciada el 21 de octubre.


▲Otras cositas▼

 Podéis subir la manicura a vuestro blog una vez me la hayáis enviado.

▲ Yo subiré las manicuras al blog en una entrada el día que publique las ganadoras.

▲ Contactaré con la ganadora y tiene 2 días para contestar.  Si no contesta, el premio de la ganadora principal pasará a la semi finalista y el de la semi finalista a la chica que esté en 3er puesto. Y así sucesivamente.

▲ No es necesario compartir el concurso, pero si lo hacéis, mucho mejor!! :D

▲ PREMIOS ▼


PRIMER PREMIO: 
Pack compuesto por 6 esmaltes, trio de sombras de ojos y pintalabios de Essence.




DETALLES DEL LOTE



PINK TO GO, de Essence. 
(Colección Brit-tea)


NOMADDICTED TO RED, de Catrice.
(Edición limitada Nomadic Traces)


LOVE ME TENDER, de Catrice.
(Kaviar gauche)


COOL WONDER, de Catrice.
(Kaviar gauche)


WATCH OUT LADY TREMAINE, de Essence.
(Colección Cinderella)


WANDERLUXE, de Catrice.
(Edición limitada Nomadic Traces)





BOUQUET DE FLEURS, de Catrice
(Edición limitada Rock-o-co)


08 Colour crush, de Essence




SEGUNDO PREMIO:
Pack compuesto por 5 esmaltes, un lip gloss y una raya de ojos waterproof.

DETALLES DEL LOTE


WATCH OUT LADY TREMAINE, de Essence.
(Colección Cinderella)

 BIBBI-DI-BOBBIDI-BOO, de Essence
(Colección Cinderella)


 HIDE & GREEN, de Catrice.   
(Edición limitada Doll's lacquer)



SWIMMING POOL TO GO, de Essence.   
(Colección #secret party) 


TOO POOL FOR SCHOOL, de Essence. 
(Colección #secret party)



Glossy lipbalm, apple pie.



Lápiz eyepencil.  Stays no matter what








¡Y esto es todo! Los productos me los ha cedido Beautik Valencia para que los compartiera con vosotras, y les estoy muy agradecida ^^


A vosotras solo me queda deciros que muchas gracias y espero vuestra participación.

Si tenéis alguna duda, preguntad, que puede que se me haya pasado algo.


Besotes guapas.


18 comentarios :

  1. Ohh que guay!! me encanta la idea ya se me ocurrirá algo para hacer una manicura de esta tematica y poder participar.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Genial el concurso guapa. Si me inspiro y me hago una manicura, te la envío y cumpliré los otros requisitos ;)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  3. Pues me guardo la entrada para tenerla a la vista y espero tener tiempo para participar, que con lo de apuntarme al reto de colores...xD
    Tengo alguna que otra idea, precisamente para el reto había pensado en una, si me sale bien te la mando antes de publicarla para no hacer trampas =P
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Te contesté por instagram: Puedes seguirlos también por dicha red social.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Voy a ir pensando una mani y me quedo con la pagina en fav para encontrarla rápido ;)
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien :D
      Ansiosa estoy por ver la manicura que preparas :3

      Besooooos

      Eliminar
  6. Que guay es el tema! Es muy tú!
    Me lo apunto! Me encantará hacer algo dulce! Jejeje ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy @Polishedbyvero_, de instagram, y ya le di a seguir tu blog guapa! A ver cuándo me pongo con el nail art pastelero jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial :D Recuerda que es hasta final de semana!!

      Besos

      Eliminar
  8. Me encanta la temática de la manicura y me encantan los premios! pero soy de Argentina, así que no participaré. Tengo muchas ganas de ver las manicuras participantes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima. A ver si a la próxima puedo hacerlo internacional :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Muchas gracias por recordarmelo! Lo tenia apuntado, no se si al final me dara tiempo a hacerme algo, siempre voy cuesta abajo y sin frenos! jejeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya! ¡He llegado tarde! Menuda semana, no he parado quieta :__( Bueno, a ver si para la próxima me puedo apuntar :D
    Un beso y gracias por avisarme

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...