martes, 29 de septiembre de 2015

ALL YOU NEED IS LOVE #BLANCO. #RETOCOLORESCOSASDECHICASVOL3

Hola chicas ^^

Hoy os voy a enseñar una manicura muy sencillita, pero con un gran mensaje ^^ Es para la semana de color #blanco del #Retocolorescosasdechicasvol3 .

El color blanco siempre es muy dificil de hacer (al menos para mí). Además, no me gustan las uñas blancas xD Estas al menos te fijas más en el dibujito que en la base, pero aún asi...

Mi manicura es esta:




La manicura está hecha con unas water decals de BPS. Realmente yo pedí estas otras, pero me llegaron estas. No es que me encanten, pero tampoco me disgustan.




Estaba un poco falta deinspiración y cuando miré estas calcomanías, los ojos me hicieron chiribitas jaja






Tuve que mirar la forma en la cual me cupiera cada palabra en la uña, asi que decidí hacerlo "del revés".  No caí en que la parte externa del pulgar, para la foto, podía ponerse al lado de la parte externa del índice. No del revés -.-" No se si se me entiende jaja Pero juntar el dedo pulgar con el índice, aunque es fácil, queda raro en las fotos...




Como siempre, las water decals se ponen unos 20-30 segundos en el agua. Se separan del cartoncito y se ponen en la uña. Esperamos a que se sequen un poco y arreglado :D


MI OPINIÓN:

Realmente me han gustado.

Tiene diseños de todos los tamaños, que hace que quepan bien en las uñas y se puedan poner más de uno en la misma.



¿Qué os ha parecido esta manicura? ¿Compartís el mensaje que lleva? :P  Comentadmelo abajo ^^



Besotes guapas


En los retos anteriores...

(Si clicas en la imagen, te lleva a la entrada)
VOL.2

VOL.1


miércoles, 23 de septiembre de 2015

TRÉBOL. #VERDE. RETO COLORES VOL.3.

Hola chicas ^^

¿Que tal? ¡Cuanto tiempo! jeje Hace ya una semana que publiqué que he hecho un concurso. Ya he recibido propuestas :D Qué ilusión me hace. ¡Animaos!


La entrada de hoy ya es para el #Retocolorescosasdechicasvol3 . Toca #verde . La semana pasada no llegué a publicar la manicura naranja. Se me resistió y tampoco tuve tiempo de volver a hacer otra. Con el cambio de horario de clases ando liada y no me da tiempo a nada >.<


Os enseño mi manicura a ver si os gusta:





La verdad que los tréboles no son tal cual los quería jaja No me salen muy bien, pero aún así os cuento cómo los he hecho por si podéis mejorar la técnica o enseñarme cómo los hacéis vosotras ^^

Primero hice un corazón verde pequeñito. Después, otro girándolo 90º, y por último, otro girado 90º al lado contrario del corazón que hicimos primero.

Para rematar, hacemos el rabito hacia abajo del trébol.





No me gusta cómo me han quedado porque parecen flores más bien, pero el conjunto en general está chulo.

El color verde de la base es de Essence, el 151 we rock the green. Verde chulísimo, con shimmer también verde. ¡¡Una pasada!!

Se hace súper rápido la manicura y queda muy bonita. Esta la quise hacer para el día de San patricio, pero tampoco me salieron los tréboles >.<  
Sin duda, no son lo mio.





AQUÍ tenéis las manicuras de años anteriores:
(si pincháis en la imagen, os lleva a la entrada)


Vol. 1


Vol. 2


¿Qué os ha parecido? ¿Vosotras también participáis en este reto? Comentádmelo abajo :) Y acordaos de preparar una manicura para el concurso jeje 



Besotes guapas.



miércoles, 16 de septiembre de 2015

CONCURSO DE NAIL ART

Hola chicas ^^


Tenía muchas ganas de decir esto, asi que no aguanto más...




Tenía muchas ganas de daros la noticia, porque en realidad llevaba planeando esto desde agosto, pero entre las vacaciones y demás, he tardado un poquito en publicarlo.



▲BASES DEL CONCURSO▼


▲ La manicura debe realizarse con temática de pastelería.

Tenéis que darle a like a la página de BEAUTIK VALENCIA o seguirles en INSTAGRAM.

▲ No hace falta tener blog. ¡Cualquiera puede participar!

▲ La manicura me la enviaréis por EMAIL. 

▲ Solo UNA manicura por persona.

▲ Habrán dos ganadoras. Una semi finalista y la ganadora principal. 

▲ Habrán 3 jueces: una amiga que entiende de nail art, mi novio, que se fija mucho en los detalles en particular, y mi padre, que no tiene ni idea del nail art, pero le hace ilusión.

▲ Se puntuará la originalidad y si se ciñe al tema, principalmente. Además de la limpieza y dificultad entre otros factores.

▲ El concurso solo es válido para territorio nacional. En caso de que la ganadora sea de Canarias, tendrá que ser ella la que corra con los gastos.




▲CÓMO PARTICIPAR▼


▲ Realizad una manicura. ¡¡Recordad ceñiros al tema!!  Obligatorio hacer una manicura exclusiva para este concurso. No vale una manicura que ya hayáis posteado.

  Seguir mi blog/ instagram. Esto no es necesario, pero me ayudaríais un montón.

 Enviarla al email: gepe-nails@hotmail.com  .  En el correo debéis poner la foto adjunta + el nombre con el que habéis dado a like a la página de Beautik o con el que les seguís en Instagram + (y si tenéis) con qué nombre me sigues en el blog / instagram. 

( El jurado no sabrá quienes sois, así que podéis poner marcas de agua.)


▲PLAZOS▼

▲ Se podrá participar desde hoy mismo 16 de septiembre hasta el 18 de octubre.
 La ganadora será anunciada el 21 de octubre.


▲Otras cositas▼

 Podéis subir la manicura a vuestro blog una vez me la hayáis enviado.

▲ Yo subiré las manicuras al blog en una entrada el día que publique las ganadoras.

▲ Contactaré con la ganadora y tiene 2 días para contestar.  Si no contesta, el premio de la ganadora principal pasará a la semi finalista y el de la semi finalista a la chica que esté en 3er puesto. Y así sucesivamente.

▲ No es necesario compartir el concurso, pero si lo hacéis, mucho mejor!! :D

▲ PREMIOS ▼


PRIMER PREMIO: 
Pack compuesto por 6 esmaltes, trio de sombras de ojos y pintalabios de Essence.




DETALLES DEL LOTE



PINK TO GO, de Essence. 
(Colección Brit-tea)


NOMADDICTED TO RED, de Catrice.
(Edición limitada Nomadic Traces)


LOVE ME TENDER, de Catrice.
(Kaviar gauche)


COOL WONDER, de Catrice.
(Kaviar gauche)


WATCH OUT LADY TREMAINE, de Essence.
(Colección Cinderella)


WANDERLUXE, de Catrice.
(Edición limitada Nomadic Traces)





BOUQUET DE FLEURS, de Catrice
(Edición limitada Rock-o-co)


08 Colour crush, de Essence




SEGUNDO PREMIO:
Pack compuesto por 5 esmaltes, un lip gloss y una raya de ojos waterproof.

DETALLES DEL LOTE


WATCH OUT LADY TREMAINE, de Essence.
(Colección Cinderella)

 BIBBI-DI-BOBBIDI-BOO, de Essence
(Colección Cinderella)


 HIDE & GREEN, de Catrice.   
(Edición limitada Doll's lacquer)



SWIMMING POOL TO GO, de Essence.   
(Colección #secret party) 


TOO POOL FOR SCHOOL, de Essence. 
(Colección #secret party)



Glossy lipbalm, apple pie.



Lápiz eyepencil.  Stays no matter what








¡Y esto es todo! Los productos me los ha cedido Beautik Valencia para que los compartiera con vosotras, y les estoy muy agradecida ^^


A vosotras solo me queda deciros que muchas gracias y espero vuestra participación.

Si tenéis alguna duda, preguntad, que puede que se me haya pasado algo.


Besotes guapas.


lunes, 14 de septiembre de 2015

Triángulos. Manicura conjunta. (TWIN NAILS)

Hola chicas ^^

¿Que tal estáis?

La manicura de hoy me hace mucha ilsuión enseñarla. ¿El por qué? Pues porque Elenails  propuso hacer un Twin nails entre todas las chicas que quisiéramos. ¡Muchas gracias Elena! :D

Un TWIN NAILS significa entre 2 o más chicas, recrear un diseño o de una de ellas, o de internet. Propusieron una manicura y allá que nos pusimos todas manos a la obra.  Este es el resultado :




Yo creo que es una propuesta muy chula. Diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por los blogs, porque nunca he visto un Twin nails con tanta gente jajaja

Os enseño mi manicura:






Para hacerla, lo primero que hice fue ponerme una base protectora y a continuación una capa gruesa de esmalte blanco. Es mejor poner dos finitas: seca antes y tiene mejor resultado!!

Después pensé en hacer los triangulitos con trocitos de celo con esmalte encima. Lo intenté así, pero no me gustó porque se me pegaban a todas partes menos a las uñas jaja
Así que se me ocurrió hacerlos con esta plaquita de BPS que me llegó hace muy poquito:

Foto de BPS.


Iba a hacer los triángulos pequeños por toda la uña, cuando de repente, ví que había un triangulito más grandecito.  Bieeeeen :D

Estampé primero los triángulos de color morado, luego los rosas y por último los azules. También estampé un par de pequeños en cada uña.




Después de estampar en esas uñas, quedan las blancas. La idea era poner 2 circulitos en la parte de la cutícula.
Yo, tras probar varias combinaciones de colores, me decanté por hacer un circulo rosa y otro morado, y viceversa en la otra uña.




Y ya está la manicura. La verdad que no me ha disgustado el resultado final. La verdad que tampoco me encanta, ya que podía haberlo hecho mejor, pero no domino mucho lo de estampar.



OPINIÓN DE LA PLACA BPS:

Es una placa normal y corriente. Coge muy bien los colores. Me gusta que tenga flores de varios tamaños. Así da bastante más juego.
A mi me encantan los triángulos (no hay nada más que ver la cabecera del blog jaja) y le voy a dar mucho mucho uso.

La podéis comprar AQUI.



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la manicura? ¿Y la iniciativa? ¿A que es chula? :D Comentadme abajo lo que queráis ^^



Besotes guapas.



Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.





viernes, 11 de septiembre de 2015

FLORES VINTAGE. Colaboración con BPS.

Hola chicas^^


Aviso: El miércoles algo muy guay va a suceder en el blog... Empieza la cuenta atrás :D

¿Que tal estáis? Hoy empiezan las clases. Bieeeeeeeeeen :DD  No, no estoy loca jajaja Cuando estudias lo que te gusta, no deseas que haya un día libre. Bueno, alguno sí. Así me puedo pintar las uñas jeje


La manicura de hoy es una colaboración con BPS.  Pedí unas waterdecals. Te podían llegar cualquier modelo de los que había en unas fotos que se veían en el link del producto. Tuve suerte y me llegaron estas preciosas calcomanías.




Me gustan muuuuucho. Las veo asi como con rollo vintage, ¿no?

El caso: vi las waterdecals pero ponía detras, en el cartoncito que lleva, que eran stickers, con (se supone) ya pegamento, pero no era así. A ver, yo sabía que compré waterdecals, pero al poner "stickers", me confundió. Conclusión: leed menos y guiaros por la intuición.

Entonces, fui a poner las calcomanías en agua y resulta que tenía la forma escaladita como si te marcara cada uña qué trozo debería llevar. Además, no puedes no cortar por la linea porque el diseño cambia. No es continuo. PROBLEMA Nº1: Son estrechas para mis uñas. No me cubrían del todo la superficie, porque mis uñas son redondeadas. Según mi padre, parecen pesetas. Así que se quedó un bordecito por los laterales sin cubrir.



Aun ya sabiendo que eran estrechitas, seguí con la manicura. PROBLEMA Nº2: Son transparentes. Así que tuve que dejar la calcomanía ya sacada, en un plástico para poder aprovecharla cuando tuviera el color blanco sequito.
Pinté base blanca y solucionado.

Las puse como unas waterdecals normales. Se sumerge en agua, 20 seg, y se sacan, se retiran del cartoncito y se ponen sobre la uña.



Son un poco más delicadas que otras que he utilizado de uña entera (como estas). Tal vez sea porque no tienen color de base, y eso las hace más dobladizas. Así que hay que tener muchísimo cuidado al ponerlas. Yo lo hago sin poner top coat encima. Tan solo las pongo en la uña y dejo secar para que no se mueva. Entonces, sí que le pongo top.



Para proteger la manicura, puse brillo, pero no fue suficiente. PROBLEMA Nº 3: Fui a la playa y se me estropeó una completamente. 
Sí, se que la manicura y el agua salada no se llevan bien, o al menos en mi caso. Se ve que se reblandece demasiado la pintura por el salitre del agua y se destroza la manicura. Si a eso le sumamos la exfoliación total de la arena...

Bueno, pues eso, que se me fue quitando poco a poco la calcomanía y se me quedó solo la base en blanco... Una pena, sí, pero lo solucioné utilizando un trozo de la otra "escalerita" que llevaba. Así que.... PROBLEMA Nº4: Al ir 'divididas' las waterdecals por uñas, no puedes aprovechar un trocito para arreglar una uña. Tienes que ingeniártelas para que en la otra mano puedas llevar también este diseño de flores, (como hacer la uña del pulgar, corazón y anular con flores y las restantes de color liso)




OPINIÓN DE LAS WATERDECALS:

De los problemas que he tenido, 3 de los 4 se pueden arreglar perfectamente. El último es el peor problema, pero si pones delicadeza y amor, se puede evitar.

Sí que las compraría otra vez, porque me ha gustado el resultado. Muy cuquis, bonitas y no son muy caras. Las podéis comprar AQUÍ.




Esto ha sido todo.

¿Os han gustado las waterdecals? ¿Las habéis probado? ¿Qué os parecen? Comentádmelo abajo o por instagram ^^



Besotes guapas



Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.



martes, 8 de septiembre de 2015

"MOSAICO" . #AMARILLO. RETO COLORES VOL.3.

Hola chicas ^^

¿Qué tal estáis? Esta ya es mi última semana de vacaciones :_( Pero ya tengo ganas de volver a la rutina, asi que vuelvo con ganas.

La entrada de hoy es para el #RetoColorescosasdechicasvol3 . Es el tercer año que se prepara este reto entre todas las chicas que se quieran apuntar. Yo me apunté los dos años anteriores, asi que podéis ver una recopilación de las manicuras del primer año y del segundo año. 

La primera manicura del reto es con el color amarillo. No tenía nada pensado en hacer ya que solo se me ocurrían las típicas (y aburridas) ideas de minions, limones y poco más, asi que empecé a hacer unas rayitas en la uña sin ningun objetivo y voilà! Salió esta manicura que a mí me tiene loquita. ¡Me encanta! Os la enseño:




La manicura es tan solo una base blanca y rayitas hechas con una dotting tool (o un palillo tambien sirve). Las hice en forma de V invertida. Cometí el error de hacerlas en V, porque la verdad que me resultó un poco más dificil que si las hubiera hecho en semicírculo. (Para la próxima ya lo se).



En esta foto lo veréois claro. Para estas uñas, solo tenía 2 colores: el amarillo que se ve en 3ª fila empezando por la cutícula, y el último del todo que se ve en el dedo corazón. Al amarillo le fui echando gotitas de blanco hasta que encontré el tono más oscurito de las 2 primeras rayas, y después, continué aclarando ese tono hasta conseguir el más clarito de todos.

En la última fila puse naranja + amarillo en vez de al revés, porque partía de base naranja/ melocotón y fui añadiendo un poquito de amarillo.





¡¡Acordaos de hacer la cantidad suficiente de un color para que os de para todas las uñas!!

Añadid buena capa de top coat, y listo :D



Esto es todo por hoy. Estad muuuuuy atentas esta semana al blog y al instagram, que habrá una sorpresa :DDD

¿Os ha gustado? ¿Queréis que en la próxima manicura haga un "Paso a paso" más decente? jaja Nos vemos con otra manicura para el reto la semana que viene. Tocará el #naranja ^^



Besotes guapas



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...